Noticias

Black Widow: se revela posible fecha de inicio rodaje

La producción de Black Widow comenzará muy pronto, para buena suerte de los fans de Marvel y de Scarlett Johansson

Noticias

Black Widow: se revela posible fecha de inicio rodaje

La producción de Black Widow comenzará muy pronto, para buena suerte de los fans de Marvel y de Scarlett Johansson

POR Rafael A. Piña -

Entre las sorpresas que Marvel nos tiene preparadas para la fase 4 de su universo cinematográfico se encuentra la película de Black Widow, de la cual se ha revelado un rumor sobre su próximo inicio de rodaje. De acuerdo con The GWW and Omega Underground (vía Comic Book) la producción de la cinta sobre Natasha Romanoff comenzará en febrero, el último día del mes.

También te puede interesar: La película de Black Widow podría ser clasificación R

Aunque en estos momentos la gran mayoría de los fans está más que emocionados por Avengers: Endgame - 95%, la historia de Black Widow sigue siendo esperada pues los fans la habían pedido por años, sin embargo fue hasta que Mujer Maravilla - 92% triunfó en taquilla en 2017 que los estudios abrieron los ojos sobre el gran potencial de las películas enfocadas en superheroínas.

Aún o hay información oficial sobre el tipo de historia que veremos en pantalla pero se cree que podrían ser los orígenes de la letal espía rusa que más tarde formaría parte de Los Vengadores. Hay otras opciones como que la trama tenga lugar en el presente pero es un poco confuso mientras no sepamos qué es lo que sucederá con ella y con el resto del grupo súper heroico en la cuarta entrega de Avengers.

Lo más probable es que sí se trate de la historia de origen de Black Widow, y suponemos que Scarlett Johansson será retocada digitalmente para que parezca mucho más joven pues los años ya se le ven en el rostro. En septiembre del año pasado apareció esta sinopsis en el medio Production Weekly, la cual, de ser cierta, confirma lo dicho anteriormente sobre la naturaleza de la película:

También te recomendamos: Avengers: Endgame | Se revelan juguetes de Capitán América, Thor, Black Widow, Ronin y Valquiria

Desde su nacimiento, Black Widow (alias Natasha Romanoff) es entregada a la KBG, la cual la entrena para convertirse en su mejor agente. Cuando la URSS se derrumba, el gobierno intenta asesinarla conforme la acción se acerca al día presente, en el que trabaja como freelancer en Nueva York. La película en solitario ve a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de caída de la Unión Soviética.

Al personaje interpretado por Johansson lo conocimos en Iron Man 2 - 72% y más tarde repitió su papel en entregas de Los Vengadores y de Capitán América. Ella también es parte del clímax del MCU qué será Avengers: Endgame, el filme más esperado del año y el que pondrá un punto final a la fase 3 del universo cinematográfico que en menos de 10 años se convirtió en la franquicia más taquillera de todos los tiempos.

Como parte del plan de Marvel Studios para tener más diversidad, Black Widow será la segunda entrega con una mujer a cargo de la dirección: Cate Shortland, la primera fue Anna Boden en Capitana Marvel - 60%. Es posible que en la cinta algunos personajes ya conocidos hagan aparición, se cree que Hawkeye es una de las opciones más probables y necesarias.

No cabe duda que seguimos en la edad de oro del cine de superhéroes, subgénero de la fantasía y la ciencia ficción que ha cobrado gran relevancia en los últimos años y ahora acapara las carteleras y sigue atrayendo a millones de fanáticos de todo el mundo a las salas de cine.

No te pierdas: Esto opina Scarlett Johansson sobre los falsos videos pornográficos de ella en la red

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos