Noticias

Súper Bowl 2019: los tráilers que podríamos esperar durante el juego

La noche más importante del futbol americano da paso a numerosos vistazos a las producciones más esperadas

Si son fans de los carniceros o de los patriotas probablemente sobre decirles que el Súper Bowl LIII ya está casi aquí. La competencia deportiva, que es también el evento televisivo más visto del año, es aprovechado siempre por los estudios para lanzar nuevos adelantos de sus producciones. Ya se trate de cintas esperadas o de proyectos que quieren anticipar, el partido es un festival de tráilers y ya podemos imaginar qué veremos en esos pocos minutos.

No te pierdas: Las 10 películas mejor filmadas del siglo XX

Ya sea que amen u odien a Tom Brady y su equipo, los que siempre ganan son los fans del cine que mueren por ver más de las cintas más esperadas. Mucho se pone en juego, valga la redundancia, para que el avance de una cinta u otra llegue a la transmisión. No sólo porque el precio de publicitarse es uno de los más costosos, sino porque la fecha no está muy cerca de los estrenos de verano, pero eso a veces queda en un plano secundario.

El año pasado tuvimos adelantos de Pantera Negra - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, Misión: Imposible - Repercusión - 98% y de series como Westworld - 96% de HBO. Pero si 2019 estará saturado de filmes altamente anticipados, ¿quiénes tendrán su pequeño momento durante el Super Bowl 2019? Esta es una lista de lo que podemos esperar y las razones por las que muy probablemente sí tendremos avances de ellas.

Avengers: Endgame / Capitana Marvel

Disney tiene dinero para regalar. Pero, ¿cuál de sus dos estrenos de la primera mitad del año podría adelantarse en el Súper Bowl? Podríamos pensar que por la escala y por el hecho de que sólo hemos visto uno, sería la cuarta entrega de los Vengadores quien tendría seguro su estreno. Sin embargo, dado que se rumora que el tráiler podría ser presentado por el elenco en los Óscar y que la película de Brie Larson llegará un mes después, quizá sea más probable que la primera heroína de Marvel consiga colarse al evento. Hay que admitirlo, sea donde sea, el avance de Endgame será una sensación. En el mejor de los casos, veremos spots de ambos filmes.

Game of Thrones - 98%

La Madre de los Dragones podría llegar a la cancha. No hemos visto un tráiler oficial para la última temporada del exitoso programa de HBO. El año pasado, la cadena gastó en uno de sus programas estelares, por lo que podría no caber duda de que esta es la mejor opción para dar a conocer los primeros detalles del épico desenlace que promete el show. Los tiempos cuadran perfectamente, pues la serie regresará a mediados de abril y los fans quieren desesperadamente un tráiler. Con un poco de suerte lo veremos.

¡Shazam!

Warner Bros. no suele gastar mucho dinero en el Súper Bowl, pero el éxito inesperado de Aquaman - 73% a nivel mundial podría hacerlos recapacitar. Hasta el momento hemos visto un adelanto de este filme sobre su primer héroe mágico. El director David F. Sandberg se la pasó hablando todo diciembre de que el segundo tráiler llegaría a principios de año. Este fin de semana pudimos ver un spot con nuevo material, pero dado que estrena a principios de abril, parece que el segundo tráiler no tardará en llegar.

Te recomendamos: Los estrenos de HBO en 2019

Hellboy / John Wick 3: Parabellum

Lionsgate tiene más de un proyecto esperado esta primavera y verano. Ambos filmes ya tienen un tráiler y ambos fueron publicados recientemente por lo que podría ser cualquiera de ellos. Quizá el filme con David Harbour, que tiene que desligarse de la saga que la precedió, podría sorprendernos con un nuevo avance, o puede que el estudio prefiere poner la atención en la producción con Keanu Reeves que cuenta con una amplia base de fans y que es una propiedad original del estudio.

Pokémon: Detective Pikachu / Lego Movie 2: The Second Part

Un ratoncillo amarillo ya se ha paseado por los comerciales de los juegos de la NFL, por lo que puede que dicho Pokémon le gane el costoso anuncio publicitario a las cómicas figuras de Lego. Dado que Warner pondría más esfuerzo en Shazam!, puede que el estudio prefiera lanzar spots con un poco de metraje nuevo de cualquiera de estos dos filmes. Pero la cinta animada llegará unas dos semanas después y tiene más de un tráiler en línea, apostaremos a que será la cinta live-action la que reciba toda la atención.

Hombres de Negro: Internacional

Sony ya quemó que Spidey regresará y el tráiler acaba de salir apenas hace una semana, por lo que es muy improbable que Marvel le permita seguir mostrando vistazos al filme antes de Avengers: Endgame, por lo que el otro gran proyecto veraniego que tendrían por promocionar sería esta secuela/reboot de la franquicia de Hombres de Negro - 92%. Pero en caso de que verdaderamente quisieran sorprender, podrían lanzar un adelanto de Había una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, pero dado que ese avance probablemente tendría que ser clasificación R, la amigable cinta de acción con aliens parece una respuesta más adecuada.

Battle Angel: La Última Guerrera / X-Men: Dark Phoenix

Fox, que próximamente será considerado propiedad de Disney, tiene dos grandes opciones. La primera es quizá la más obvia: X-Men: Dark Phoenix que sólo tiene un adelanto y es su apuesta para el verano. La otra es la cinta de Robert Rodriguez que lleva varios adelantos en línea y estrena a unas semanas del Súper Bowl. Es por eso que nuestro dinero está a favor de los mutantes que ya han tenido suficiente tiempo para mejorar los efectos y decidir cuál será el corte final de la producción.

El Súper Bowl se llevará a cabo el 3 de febrero.

Continúa leyendo: Las películas más esperadas de 2019

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising