Artículos

Los estrenos de HBO en 2019

El canal de televisión por paga continuará con algunas de las series más exitosas del año y estrenará todavía más

No hay duda de que HBO es equivalente de la calidad. Durante décadas, la televisora ha impactado a las audiencias con sus series y películas por darle una libertad creativa a los productores, directores y guionistas que pocas veces se permite en el cine. Desde Los Soprano, hasta The Wire o la más reciente Game of Thrones - 98%, sus series se han convertido en fenómenos mundiales y en 2019 siguen planeando el conquistar sobre las pantallas del público.

No te pierdas: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Como si no fuera suficiente con las continuaciones de Big Little Lies - 92% o True Detective - 65%, HBO también estrenará nuevos shows y coproducciones mexicanas, brasileñas y colombianas para abrirse camino en la región latinoamericana con historias hechas e inspiradas por países de esta parte del mundo. Eso sin mencionar que contarán, antes que cualquier otra cadena, con algunas de las cintas más esperadas de 2018, como Avengers: Infinity War - 79% o Venom - 35%.

¿Pero cómo saber qué días hay que marcar en el calendario? Puede que al leer todos los títulos que HBO tiene para los televidentes en 2019 se sientan algo abrumados, por eso les presentamos un conteo con los lanzamientos más importantes y esperados que seguramente querrán ser de los primeros en ver de todas su programación. Así que preparen la suscripción a HBO Go y pónganse al corriente si es que no han visto las primeras temporadas de algunos de ellos.

Game of Thrones - 98%

Evidentemente, lo más esperado de la televisora es la temporada final de este show de fantasía. Las batallas serán más grandes y más elaboradas que nunca, los dragones escupirán más fuego y, pese a contar con sólo 6 episodios, la duración de cada uno será mayor a la del promedio. La fecha aún es un misterio, y no hay tráiler todavía, pero sí se ha confirmado que será en abril de 2019. ¿Quién quedará en el Trono de Hierro? Nadie sabe, pues se filmaron múltiples finales para despistar al elenco y el equipo de producción.

Watchmen

La cinta de Zack Snyder no bastó. El clásico cómic de Alan Moore volverá a llegar en formato audiovisual, pero no será una adaptación fiel a la historieta sino que estará ambientada en la época actual y contará con nuevos personajes. Bajo la promesa de que mantendrá el espíritu del material original, será interesante ver qué sucede con el proyecto. ¿Será que retomen una distopía tras la explosión nuclear? Tendremos que averiguarlo cuando la serie llegue. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Te recomendamos: Todas las series canceladas de 2018 hasta ahora

Big Little Lies - 92%

Este drama que dirigió Jean-Marc Vallée con Nicole Kidman y Reese Witherspoon fue un éxito rotundo en el que se exploró la vida de amas de casa californianas y tocó temas de violencia doméstica. Aunque la novela en la que está basada ya fue adaptada en su totalidad, el show continuará con la historia y ha añadido a sus filas a una actriz más o menos conocida llamada Meryl Streep. Tampoco tiene fecha de estreno por el momento.

True Detective - 65%

Luego de una no tan contundente segunda temporada, pero todavía viviendo del gran revuelo que causó la primera, esta serie de antología sobre detectives resolviendo asesinatos contará en esta entrega con Mahershala Ali y será un thriller que se expandirá por décadas en Arkansas y que obligará a su protagonista a revelar un oscuro secreto sobre sí mismo cuando se enfrente a los horrores del caso. ¿Fecha de estreno? El 13 de enero, será la primera en llegar.

The Deuce

Si aman a James Franco y lo quieren ver doble esta serie sobre el surgimiento de la industria pornográfica es para ustedes. Con dos impecables entregas, la tercera será la vencida y la historia ambientada en los setenta llegará a su fin. Mucho sexo, mucha violencia y también mucho metraje, el show ha sido muy bien recibido por la crítica y el desenlace seguramente no será la excepción. Tampoco tiene fecha de estreno tampoco tiene.

Succession - 86%

Uno de los dramas que dio la sorpresa para los críticos fue esta serie sobre un grupo de hermanos herederos de un imperio mediático que, al ver a su padre en coma, deben decidir (pelear por) cuál de todos ellos se quedará al mando del corporativo. Escrita por Adam McKay y Will Ferrell, la serie es tan cruda en su representación de la ambición y las relaciones familiares como divertida para poner en aprietos a sus protagonistas. La segunda temporada es un hecho, su fecha de estreno no tanto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos