Noticias

Avengers: Endgame | Nueva teoría postula que Capitán América se sacrificará por Iron Man

Un fan cree que sabe cuál será el desenlace de la rivalidad entre ambos Vengadores.

Noticias

Avengers: Endgame | Nueva teoría postula que Capitán América se sacrificará por Iron Man

Un fan cree que sabe cuál será el desenlace de la rivalidad entre ambos Vengadores.

POR Gabriel Escogido -

Hay lugar para mucha especulación con Avengers: Endgame, pues se conocen muy pocos detalles sobre la trama y esto ha sido de forma deliberada para evitar filtraciones sobre cómo podrán los Vengadores revertir la muerte de la mitad del universo que provocó Thanos al final de Avengers: Infinity War - 79%, pero un fan en Reddit cree que ha descubierto hacia dónde va la historia.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

De acuerdo con el usuario farores_winds, será Capitán América (Chris Evans) quien se sacrificará para evitar que Thanos mate a Pepper Potts, la novia de Iron Man (Robert Downey Jr.) y este acto le dará el empuje final a Tony Stark para quitarle la vida al Titán que logró vencerlos en la entrega anterior. Esto se debe a la filtración de hace unas semanas en la que se reveló que Gwyneth Paltrow usará la armadura Rescue en las películas:

En la batalla final, una embarazada Pepper Potts usará Rescue. Ella pelea porque siente que Thanos está atacando a su familia y Tony no se detiene en su obsesión por derrotar a Thanos. Steve Rogers se sacrificará a sí mismo para salvar a Pepper, muy en línea con su filosofía de ‘no intercambiamos vidas’.

La teoría tiene su base en la forma en la que la historia de ambos personaje se ha desarrollado a lo largo de la saga. Mientras que Capitán América se sacrificó al final de su primera película, Iron Man hace lo mismo al final de Los Vengadores - 92%. Sin mencionar que efectivamente, el buen Steve Rogers siempre ha valorado toda vida por encima de nada más y lograría borrar todo resentimiento entre ambos héroes a raíz de lo sucedido en Capitán América: Civil War - 90%.

Esto va muy en línea con lo que ya pronosticó el canal de Youtube Wisecrack, el cual partió de la misma filosofía de Infinity War que se centra en cómo lo que define a un héroe es su convicción de que las vidas de todos los individuos tienen un propósito en sí mismo. Tal como el Capi salva a Visión y no respalda el plan de matarlo o como Doctor Strange al final decide sacrificar la Gema del Tiempo a cambio de la vida de Tony.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Se filtran imágenes promocionales de Ronin

La última parte de los primeros 10 años de Marvel será concluida por Avengers: Endgame, la cual se espera dure cerca de tres horas para poder dar una partida digna a las decenas de personajes con los que contará. Al ser probablemente la película más esperada de 2019, los detalles oficiales son escasos y el propio tráiler no revela nada sobre su trama o el plan de los personajes, o por lo menos no lo hace de forma directa.

Avengers: Endgame estrenará en salas de cine el próximo 26 de abril y, aunque la franquicia continuará, se espera que abra paso a un nueva generación de Vengadores que serán liderados por Capitana Marvel , que también llegará a la pantalla grande tan sólo un mes antes, el 8 de marzo, y quien supuestamente será el héroe más poderoso que hemos visto hasta ahora.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame será proyectada a un grupo de fans antes de su estreno mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos