Noticias

Shazam: proyecciones de prueba dicen que es lo mejor de DC desde El Caballero de la Noche

Las primeras reacciones a la única cinta del universo de DC en 2019 pintan muy bien para la que parece su primera comedia.

Noticias

Shazam: proyecciones de prueba dicen que es lo mejor de DC desde El Caballero de la Noche

Las primeras reacciones a la única cinta del universo de DC en 2019 pintan muy bien para la que parece su primera comedia.

POR Gabriel Escogido -

Si son fans de DC, 2019 podría no parecer muy prometedor, pues sólo una película de su universo cinematográfico llegará a las salas de cine y esa es Shazam!. Pero que los números no les arruinen el nuevo año, pues de acuerdo con una fuente no oficial, la proyección de prueba ha entregado algo único que no se había visto desde que Zack Snyder comenzó a cimentar el mundo que ahora conocemos y ha sido comparado con una de las mejor películas de superhéroes de todos los tiempos.

No te pierdas: Director de Shazam! se burla de que su película es más esperada que Capitana Marvel

De acuerdo con Comic Book, un usuario en Reddit asegura que asistió a una proyección de prueba de Shazam y no tuvo más que comentarios positivos para el filme. Pero quizá el halago más grande, y que algunos tomarán con algo de precaución, es que afirma que es lo mejor de la marca de historietas desde la trilogía de Christopher Nolan, la cual superó todo lo que habíamos visto del género con su segunda entrega Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

Vi una proyección de prueba de Shazam y honestamente es lo mejor que ha hecho DC desde la trilogía de Nolan de Batman. Puede que sea la película que ponga a DC en el mapa otra vez. Esta película es pura alegría de principio a fin. El guión es genial y las actuaciones son increíbles, aunque hay algunas que decepcionan. Increíbles sorpresas y una historia conmovedora. Más le vale a Marvel hacer algo excelente porque la competencia se pone dura.

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que debido a sus buenas intenciones es seleccionado por un antiguo hechicero para ser su sucesor. Tras decir una palabra mágica, el joven se transforma en un superhéroe con fantásticas habilidades mágicas, un personaje interpretado por Zachary Levi. Pero no todo es diversión, pues un científico obsesionado con entender el mundo mágico le presenta más de un importante obstáculo.

Hay que recordar que esto viene del internet, por lo que podría ser una completa mentira, así que hay que tratarlo como un rumor. Sin embargo, dado que el estreno está a casi cuatro meses es muy probable que las proyecciones sí hayan sido realizadas, algo similar pasó con Aquaman - 73% en octubre y los comentario de ese entonces no quedaron muy lejos de las críticas oficiales de meses después.

Te recomendamos: Aquaman supera la recaudación internacional de Mujer Maravilla y Hombre de Acero

Hemos visto muy poco de Shazam desde Cómic Con, cuando el primer tráiler debutó. De acuerdo con la cuenta en Twitter del director, el segundo avance llegará a principios de año, pues todavía no están completamente terminados los efectos especiales que le darán al personaje sus asombrosos poderes. Lo más probable es que tengamos que esperar a hasta febrero para que el Super Bowl nos traigo un nuevo vistazo al héroe mágico.

Shazam!, que llegará a las salas de cine el cinco de abril, tiene un tono mucho más humorístico de lo que sus antecesoras se han permitido, pues tratará de las aventuras de un niño que posee habilidades fantásticas. ¿Podrán los fans soportar este cambio de tono? El tiempo lo dirá en menos de lo que pensamos, pues cada día falta menos para esta cinta que es una de las más esperadas de 2019.

Continúa leyendo: Aquaman: James Wan no está interesado en dirigir el universo DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos