Noticias

Director de Shazam! se burla de que su película es más esperada que Capitana Marvel

David F. Sandberg aprovechó los resultados de una encuesta en Twitter para alardear sobre la popularidad de Billy Batson

Noticias

Director de Shazam! se burla de que su película es más esperada que Capitana Marvel

David F. Sandberg aprovechó los resultados de una encuesta en Twitter para alardear sobre la popularidad de Billy Batson

POR Sofi Terracota -

Si algo abunda en el cine actual son los superhéroes ¿y qué cosa podría ser más divertida que verlos competir entre ellos? Tal como sucederá a mediados de diciembre con Aquaman - 73% y Spider-Man: Un Nuevo Universo - 99%, el siguiente año veremos a Capitana Marvel y a Shazam! luchar por las mejores ganancias en taquilla. Ahora, el director de Shazam!, David F. Sandberg, ha compartido una captura de una encuesta de Variety en la cual se preguntó cuál es la cinta de superhéroes más esperada; las opciones fueron Avengers: Endgame - %, Capitana Marvel, Shazam!, y Spider-Man: Far From Home. Shazam! quedó en segundo lugar detrás de los Vengadores y este hecho fue aprovechado por Sandberg, quien no tardó en presumirlo a través de Instagram (vía Comicbook).

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: Internet reacciona al nuevo tráiler de la película

En su publicación David utiliza el hashtag #TheOriginalCaptainMarvel (El Original Capitán Marvel), esto en alusión a las batallas legales enfrentadas por el personaje Billy Batson, quien en un principio (los años cuarenta) era conocido como Capitán Marvel. El cómic de este héroe se convirtió en un éxito de ventas desde su lanzamiento, hecho que en ningún momento encantó a National Publications, una casa que al día de hoy se le conoce como DC Comics. A Batson, un héroe huérfano que recibe los poderes de los dioses del Olimpo, se le acusó de ser una copia de Superman, y después de muchos enfrentamientos en la corte Billy terminó perdiendo su nombre; poco después le fue concedido el título de Shazam, y Capitán Marvel terminó en manos de Marvel Comics.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Es curioso que las películas de ambos héroes se estrenen en periodos cercanos, aunque desconocemos si todo se dio de forma intencional. Los dos personajes no cuentan con la popularidad que tienen muchos otros superhéroes, pero ya veremos quién se hace con los mejores números durante sus estancias en las salas de cine.

No te pierdas: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

La primera en estrenarse será Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Jude Law. Contará la historia de los orígenes de la comandante Danvers, quien después de obtener poderes sobrehumanos como fuerza, durabilidad, resistencia, la capacidad de volar y la absorción de energía, deberá vencer a los Skrulls y a los Kree, un par de razas alienígenas que amenazarán la estabilidad del planeta. Entre los aliados de la Capitana encontraremos a un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Un mes después tendremos en la gran pantalla a Shazam!, cuyo elenco está conformado por Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer. A Billy Batson se le otorgará la capacidad de convertirse en el legendario superhéroe Shazam, y con la ayuda de su nuevo mejor amigo y hermano adoptivo Freddy Freeman, aprenderá a controlar sus poderes; casi al mismo tiempo tendrá que enfrentarse al malvado Doctor Thaddeus Silvana.

Sin dudas la película más esperada de la siguiente temporada es Avengers 4, pero será interesante ver quién saldrá victorioso del combate entre los dos Capitanes Marvel. La primera se estrenará el 8 de marzo, mientras que la segunda lo hará el 5 de abril; meses después tendremos la llegada de la película del Joker con Joaquin Phoenix el 10 de octubre.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel no es tan bueno como crees

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos