Noticias

3Below: la nueva serie animada de Guillermo del Toro ya tiene tráiler oficial

La segunda parte de los Relatos de Arcadia de Guillermo del Toro llegará a Netflix días antes de Navidad

La idea del cineasta mexicano, que había comenzado como Trollhunters para posteriormente expandirse como una trilogía de relatos de nombre Relatos de Arcadia, llega ahora a su segunda parte con el lanzamiento de la serie animada 3Below que desde Collider estrenó su primer tráiler para ponernos a punto cuando faltan menos de diez días para que llegue a la plataforma.

No te lo pierdas: Guillermo del Toro proyectará cine mexicano alternativo en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Esta producción continúa a cargo de Guillermo del Toro, que también había creado la primera parte, y estará conformada por trece episodios de media hora de duración cada uno, al igual que en las últimas temporadas de Trollhunters. Así mismo se confirma que ha regresado el mismo equipo que estuvo detrás de esa serie, quienes ganaron varios premios Emmy por ese trabajo, por lo que se espera un mismo nivel de calidad en la producción nueva.

Según su sinopsis oficial, 3Below: Relatos de Arcadia sigue las aventuras de Aja (Tatiana Maslany) y Krel (Diego Luna), dos adolescentes alienígenas de la realeza que huyen -junto a uno de sus guardaespaldas- de una sorpresiva toma de posesión de su planeta natal por parte de un dictador y aterrizan forzosamente en la Tierra, en Arcadia, lugar donde ocurren los eventos de Trollhunters. A partir de ahí, ese par huye de cazadores de recompensas intergalácticos mientras deberán adaptarse a ese nuevo mundo, incluyendo lo difícil que puede ser el colegio; todo al mismo tiempo que intentan reparar su nave para regresar a su planeta y poder defenderlo.

La serie incluye las voces de un gran elenco. Aparte de Maslany y Luna están Nick Offerman, Andy Garcia, Nick Frost, Uzo Aduba , Hayley Atwell, Danny Trejo, Tom Kenny, Glenn Close y Ann Dowd. Si bien son excelentes actores, los fans estarán felices de saber que 3Below incluirá las apariciones de algunos de los personajes de Trollhunters; entre ellos se mencionan a Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano, Steven Yeun, Cole Sand y Kelsey Grammer, voces principales de la primera colaboración entre Guillermo del Toro y Netflix.

Te puede interesar: FilminLatino cerrará y Guillermo del Toro pide rescatarla

Esta ficción animada será el título perfecto para ver en familia esta Navidad, sobre todo para quienes ya disfrutaron de ella y quieren saber de qué va la historia de los nuevos protagonistas, que ya habían aparecido durante la última temporada de Trollhunters, demostrando que en Arcadia todo está más conectado de lo que creemos.

La primera temporada de 3Below aterrizará en el servicio de streaming este 21 de diciembre y promete llevar a los fans a nuevos mundos que expandirán lo conocido en los Relatos de Arcadia, incluyendo varias conexiones con su predecesora, tanto por sus personajes como por su trama y cerrará la trilogía con Wizards, que se estrenará en algún momento del próximo año. Si ya tuvimos trolls y ahora alienígenas, la magia vendrá pronto en lo que sería una gran conclusión al ingenio del productor mexicano que incluirá lo mejor de estos tres mundos.

Continúa leyendo: Guillermo del Toro: estas son las películas de superhéroes que le gustaría dirigir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos