Noticias

Ron Perlman sigue “herido” por no haber completado la trilogía de Hellboy

Puede que el reboot del demoniaco personaje haya dado nuevas esperanzas a los fans, pero el actor original sigue sentido con el estudio

Noticias

Ron Perlman sigue “herido” por no haber completado la trilogía de Hellboy

Puede que el reboot del demoniaco personaje haya dado nuevas esperanzas a los fans, pero el actor original sigue sentido con el estudio

POR Gabriel Escogido -

Hoy en día las películas basadas en cómics son el pan de cada semana en la cartelera, pero hubo un tiempo en el que nadie les tenía mucha fe. Una de las pioneras en dar un espacio en la pantalla grande a personajes de historietas que no eran superhéroes fue Hellboy - 81% de Guillermo del Toro con Ron Perlman en el papel principal. Tras una fallida secuela, el estudio anunció un reboot el cual el actor original sigue viendo como una herida abierta.

No te pierdas: Reboot de Hellboy: las primeras reacciones no son nada positivas

De acuerdo con Collider Live, Perlman, que fue Hellboy en ambos filmes realizados por el director mexicano, aseguró que sigue decepcionado por no alcanzar a terminar la trilogía que originalmente había sido planeada para su versión del personaje. Aunque no expresó una opinión sobre el reboot que tendrá como protagonista a David Harbour, sí dijo que sigue pesándole no haber cerrado el viaje del diablo rojo.

Siento que le quedamos a deber a los fans la conclusión y había mucha gente moviendo el proyecto en muchas direcciones y yo no fui capaz de conseguir que se hiciera. Así que si me preguntas, sigue siendo algo así como una herida abierta. Jamás pensé que sí iba suceder pero sí supe que Guillermo tenía una increíble historia que si eras fan de las primeras dos, no solo te iba a hacer explotar la cabeza sino que iba a pagar la inversión porque siempre se pensó como una trilogía.

Aunque Hellboy II: El Ejército Dorado - 86% no fue bien recibida por los fans o la crítica, sí mantuvo el mismo nivel de la primera, pero tampoco superó expectativas en taquilla, la primera entrega, que se benefició enormemente de la creativa imaginación del jalisciense, sí causó un impacto importante que consiguió una gran base de fans para el personaje y quienes quedaron un poco insatisfechos al saber que no habría una tercera parte.

Ron Perlman hasta el momento se había mantenido en silencio sobre su opinión por optar mejor por un reboot con un nuevo elenco. Se había informado que cenó con Harbour cuando él aceptó el papel, pero ahora el actor asegura que nunca ha recibido una llamada por parte de quien retomará el par de cuernos en la pantalla grande, pero señala también que si el teléfono suena, está más que dispuesto a ayudar a su colega.

Te recomendamos: Hellboy, de Guillermo del Toro, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Fue incluso hasta 2016 que Perlman había sugerido la posibilidad de que él y Del Toro se reunieran para trabajar en la tercera entrega de la saga, pero parece que fue el estudio el que decidió comenzar desde el principio. El mexicano se dedicó a realizar La Forma Del Agua - 92%, con lo que eventualmente ganó dos premios Óscar y Perlman terminó por aceptar que la trilogía nunca se completaría.

Hellboy, el remake que ya ha sido filmado y se estrenará el próximo año, contará además con Milla Jovovich, como una bruja antagonista del diablo rojo y, hasta donde se sabe, tendrá clasificación R por escenas de violencia explícitas. La película llevará el infierno a las salas de cine a principios de abril de 2019 y se espera que logre superar a sus antecesoras sin dejar su presentar su propia visión del personaje.

Continúa leyendo: Ron Perlman se vengó de Harvey Weinstein de una manera asquerosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos