Noticias

Reboot de Hellboy: las primeras reacciones no son nada positivas

La nueva adaptación del cómic de Mike Mignola tuvo su primer test screening, y el resultado no está gustando a los espectadores.

Noticias

Reboot de Hellboy: las primeras reacciones no son nada positivas

La nueva adaptación del cómic de Mike Mignola tuvo su primer test screening, y el resultado no está gustando a los espectadores.

POR Sofi Terracota -

Es momento para que los fanáticos del famoso Hellboy comiencen a temer, pues el futuro no suena alentador para la nueva entrega. De acuerdo con información de Comicbook, varios usuarios en Twitter han estado reportando que las primeras reacciones del test screening de Hellboy - 24% no son muy positivas. Recordemos que un test screening es una práctica muy popular en Estados Unidos, en la cual se acuerda una proyección especial para espectadores cuidadosamente seleccionados con la finalidad de corregir los errores detectados en la cinta previa a su estreno.

No te pierdas: Piden medidas cautelares contra Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro por la adaptación de Los Demonios del Edén

Un usuario llamado DanielRPK comunicó vía Twitter, que ha escuchado comentarios negativos por parte de la audiencia que asistió a la primera prueba de Hellboy. Admite que lamenta profundamente este hecho, pues esperaba que la nueva película estuviera a la altura.

Otro usuario de nombre Skyler Shuler, ha retuiteado la publicación de DanielRPK solo para confirmar la información y agregar que David Harbour es quien realiza una labor destacable en toda la cinta.

Entre otros comentarios, KC Walsh, también usuario, señala que Harbour da su mejor esfuerzo para interpretar al demonio rojo, pero una gran cantidad de problemas en el film como los diálogos, el villano o la historia en general, terminan opacando su trabajo.

También te recomendamos: Hellboy, de Guillermo del Toro, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ya mencionamos que el objetivo de las pruebas previas es el de resolver las inconformidades de una película a tiempo. Si bien todavía faltan varios meses para el estreno de Hellboy, es posible que todos estos problemas puedan solucionarse si la producción se maneja de forma adecuada. Sin embargo, de ser muy graves, no debemos guardar demasiado la esperanza de ver una cinta tan memorable como las del pasado. Desafortunadamente, estos reportes de Twitter parecen describir un panorama donde ya no parece haber solución.

En 1994 Mike Mignola creó la primera historieta de Hellboy para Dark Horse Comics, en donde se encarga de explorar sus temas favoritos: el pulp, la serie B, los fantasmas, monstruos y el folclore. Mignola fue uno de los encargados de escribir el guión para la nueva película, y admite que David Harbour ha sido el indicado para interpretar al protagonista.

El escritor destacó entre otras cosas, el compromiso de Harbour para con el personaje, así como su interés por las historias, características y actitudes de Hellboy. Mignola le facilitó una gran cantidad de información sobre el trasfondo del cómic en una conversación que duró dos horas; y aunque el actor parecía tener sus propias ideas sobre la interpretación del personaje, a Mike le pareció muy provechoso el poder contribuir a la creación de la nueva versión del hijo adoptivo de Trevor Bruttenholm.

En 2004 se estrenó en cines la primera adaptación Hellboy - 81%; la película fue muy bien recibida por la crítica y los fanáticos. Para 2008 fue lanzada la secuela Hellboy II: El Ejército Dorado - 86%, también con positivos comentarios. Ambas cintas fueron dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro, y estuvieron protagonizadas por Ron Perlman; Selma Blair y el realmente polifacético Doug Jones.

La película del nuevo Hellboy tiene su estreno previsto para el 19 de abril de 2019.

Te invitamos a leer: Ron Perlman se vengó de Harvey Weinstein de una manera asquerosa

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos