Noticias

Joker: Joaquin Phoenix llora en un nuevo video del set

Los paparazzi no dan respiro a la producción sobre el villano de Batman y ya tenemos otro vistazo a un momento de la película

Si alguna vez dudan de la gloria de vivir en la era de lo digital, piensen en todos estos pequeños vistazos a las producciones de cine que no tendríamos sin ella. Una vez más, se ha filtrado un video del set de Joker, la próxima película de DC que contará la historia del villano de Batman y que protagonizará Joaquin Phoenix. A unas semanas de su primer vistazo oficial seguimos aprendiendo detalles de la cinta.

Puede interesarte: Joker: los fans reaccionan en redes sociales a la transformación de Joaquin Phoenix para el personaje

En el nuevo material que llegó a la red vía Movie Web, podemos ver a Phoenix en un traje de payaso clásico y hablando con alguien en una cabina de teléfono (recuerden que la historia está ambientada en la década de los ochenta). La noticia no parece ser buena pues en un momento el personaje deja caer la bocina y estampa su cabeza contra el vidrio. Se ve aplacado por lo sucedido. Evidentemente, los lentes de los paparazzi no alcanzaron a captar qué es lo que dice el actor, pero por su apariencia es posible ver que el llanto es parte de la escena (a menos que a Phoenix le haya molestado la presencia de los intrusos y eso le haya provocado la reacción). Minutos después un grupo de miembros del staff se lo lleva del set y le cubren el rostro con una manta negra.

Joker es una de las películas más esperadas del próximo año debido a la popularidad del personaje. El filme de Todd Phillips ha estado en el centro de los titulares por dos semanas debido a los primeros vistazos al villano. Joaquin Phoenix interpretará en él a Arthur Fleck, un comediante que desciende a la locura luego de ciertos hechos y adopta el alter ego del Guasón.

Probablemente, lo que se observa en el nuevo video sea el comienzo de un mal día para el personaje. Sabemos que Fleck regresará a ciudad Gótica para cuidar de su enferma madre, por lo que es posible especular sobre su fallecimiento. Por otra parte, Robert De Niro interpretará al dueño del club de comedia en el que trabaja, quizá en esta escena haya sido despedido por algún motivo y eso sea lo que le resulta tan devastador.

No dejes de leer: Joker: fotos del rodaje rinden homenaje a Christopher Nolan

En el clásico cómic The Killing Joke de Alan Moore , el personaje pierde su empleo y a su esposa y se ve obligado a cometer un robo en una planta de químicos. Tras un accidente, cae en un tanque y son los líquidos que contiene los que le dan su característica apariencia y eventualmente lo vuelven loco. Habrá que ver qué tanto de esa historia la película retoma.

Joker estrenará en cines el 4 de octubre de 2019 y será la primera de una nueva serie de filmes de DC que no pertenecerán a la continuidad que establecieron las películas de Zack Snyder. De momento, quizá hayamos presenciado uno de los primero empujones hacia la locura que eventualmente terminan por crear a uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos.

Continúa leyendo: Por qué el Joker de Joaquin Phoenix podría volverse leyenda

También puede interesarte: Por qué Batman no puede matar al Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos