Noticias

Tom Hardy ha considerado retirarse de la actuación

El actor británico siente que ya se ha realizado como un artista importante y no tiene muchas ganas de seguir en la profesión.

Ser un actor no es cualquier cosa, el constante esfuerzo por crear emoción para la pantalla puede ser abrumador. Aunque muchos grandes histriones, al estilo de Daniel Day-Lewis o Robert Redford han decidido retirarse maduros, hay otros más jóvenes, como Tom Hardy que ya están algo cansados de la actuación y consideran el retiro. ¿Pero es ya el momento de que uno de los favoritos de Christopher Nolan se despida? Nosotros no, pero parece que él piensa que sí.

Te recomendamos: Venom: el director quiere hacer secuelas para el personaje

En entrevista con Esquire, sobre Venom, su próxima cinta, Hardy explicó que para él el negocio en Hollywood es equiparable con escalar el Everest y no está seguro de si le gustaría continuar su carrera y volver a emprender ese camino. En su analogía, se siente un poco inclinado a dejarlo todo para poder apreciar la vista desde la cima de una de las carreras más prometedores de la industria.

Escalaste el Everest. Es un milagro haberte acercado a la maldita montaña, todavía más que hayas llegado a la cima. ¿Quieres regresar al principio y hacerlo de nuevo o quieres bajarte de la montaña e irte a una playa? ¿Qué es lo que te empuja al arte? A está edad, ya no lo sé. Ya he tenido suficiente. Estoy siendo brutalmente honesto, quiero seguir adelante con mi vida.

Si existe un actor con una suerte envidiable sin duda es él. Aunque había tenido un par de papeles importantes antes, Hardy saltó a la fama gracias a películas como El Origen - 86% de Christopher Nolan y más tarde como Bane en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, del mismo director. Y ha trabajado con otros reconocidos cineastas como Guy Ritchie e incluso tuvo un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, aunque este fue eliminado.

A la edad de 40 años, Hardy sigue siendo bastante joven. Con su reputación y gran base de fans, no es difícil que su vida actoral continúe, pero es conocido por ser mucho más discreto que otras celebridades y por mantener su vida personal lo más privada posible, por lo que ese lado de la fama podría también ser una de las razones por las que piensa que su profesión es especialmente complicada.

No te pierdas: El Caballero de la Noche Asciende, de Christopher Nolan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Luego de Mad Max: Furia En El Camino - 97% y de Dunkerque - 92%, el actor se hizo de otro papel bastante codiciado al obtener el protagónico en Venom. La cinta de Ruben Fleischer es una de las más esperadas del año y ve a Hardy regresar al género de superhéroes aunque esta vez como un anithéroe y no un villano. Se tienen altas expectativas para la película y de ser un éxito probablemente el estudio haga lo posible para convencerlo de participar en una secuela.

Por esa razón vemos algo difícil que, por ahora, Tom Hardy se retire. Eso sin mencionar que tiene otro gran proyecto llamado Fonzo, una biopic sobre Al Capone, uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos y que llegará el próximo año. Hasta entonces, podremos disfrutar de él en Venom el próximo cinco de octubre.

Continúa leyendo: Nueva imagen de Tom Hardy revela su impactante transformación en Al Capone

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos