Noticias

Nueva imagen de Tom Hardy revela su impactante transformación en Al Capone

El popular actor se ve irreconocible en su caracterización para la película Fonzo

Tom Hardy podrá no tener una carrera tan holgada como varios de los colegas con los que se le ha visto compartir pantalla, pero la cosa es que este actor inglés ha logrado conquistar a la audiencia y la crítica por igual gracias a la excelente elección de papeles que ha aceptado interpretar.

Tal vez te pueda interesar: Venom se apodera de Tom Hardy en nuevo tráiler de la película

Películas como El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, El Espía que Sabía Demasiado - 83% y más recientemente en las altamente galardonadas Mad Max: Furia En El Camino - 97% y Revenant: El Renacido - 82%, donde tuvo formidables transformaciones para representar al héroe y al antihéroe, respectivamente. Hardy ha probado una y otra vez saber lo que está haciendo.

Entre sus futuros proyectos, se encuentra el drama biográfico Fonzo, dirigido por Josh Trank. La película cuenta el período de la vida de Al Capone en que enfrentó demencia, luego de su tiempo como rey de Chicago. A pesar de que esta producción no ha levantado tantas olas como otras que últimamente han estado inundando los titulares, se espera, también, una gran actuación de Hardy.

Fandango dio a conocer la una fotografía que muestra por primera vez a Hardy caracterizado como un viejo Al Capone. La transformación es absolutamente extraordinaria.

Lee también: Datos curiosos de Tom Hardy

La reseña oficial de la película es la siguiente:

Alguna vez un empresario despiadado y un contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro, Alfonse Capone era el gánster más infame y temido de Estados Unidos. A la edad de 47 años, después de casi una década en prisión, la demencia pudre la mente de Alfonse y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus violentos orígenes se funden en su vida de vigilia.

Vía el portal online Joe.

Fonzo estará co protagonizada por Linda Cardellini, Kyle MacLachlan y Matt Dillon y aunque se sabe que ya se comenzó el rodaje, aún no hay fecha tentativa de estreno, dado que la filmación se vio retrasada para que Hardy pudiera concluir en tiempos el rodaje de su otro próximo gran proyecto, la muy esperada Venom - 35%, donde Hardy interpreta al personaje del mismo nombre.

Venom, dirigida por Ruben Fleischer, está programada para estrenarse en Estados Unidos el 5 de octubre del 2018.

No te pierdas: Pierce Brosnan propone a Tom Hardy como el nuevo Agente 007

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos