Noticias

Un Viaje en el Tiempo tiene nuevo tráiler

La nueva película de Disney, basada en una novela, con la que la compañía vuelve al cine fantástico con una aventura extraordinaria

A lo largo de los años, Disney ha tenido sus altas y sus bajas en cuanto a sus propuestas cinematográficas. Cuando Walt Disney aún vivía, su presencia creativa era evidente, por eso tuvo grandes aciertos animados desde la creación de Mickey Mouse, así como sus adaptaciones de Blancanieves y los Siete Enanos - 98%, Pinocho - 100% y Cenicienta - 97%. Pero lo que revolucionó la fantasía en sí fue el gran éxito musical Mary Poppins - 100%, protagonizada por Julie Andrews, donde se unieron algunas escenas de dibujos animados con los actores en la vida real. Después de la partida del fundador, una de las historias fantásticas en live-action propuestas por la compañía que logró atrapar las miradas de los fans fue Encantada - 93%, protagonizada por Amy Adams.

Te puede interesar: Disney tendrá su primera historia homosexual en televisión

Con Un Viaje en el Tiempo - 43%, todo parece indicar que Disney planea recuperar su lugar en el género, pues últimamente parecía que la compañía se enfocó demasiado en Marvel y sus proyectos con Pixar. Además, se realizaron varias películas para televisión en live-action que parecía que se habían desarrollado con el único objetivo de tener material para su canal de televisión, sin esforzarse lo suficiente con el contenido. Sin duda esta prometedora película, podría encargarse de volver a levantar el mercado de Disney, que aunque no es algo que se considere que esté a punto de morir, no parecía esforzarse en cuanto a lo creativo.

La tarde de ayer The Walt Disney Company dio a conocer, en Twitter, su más reciente tráiler para la adaptación de la novela escrita por Madeleine L'Engle en 1963, que es dirigida por Ava DuVernay (Middle of Nowhere - 87%). Quienes estarán en la pantalla serán nada más y nada menos que Oprah Winfrey como Mrs. Wich, Reese Witherspoon como Mrs. Wathsit, Mindy Kaling como Mrs. Who, Chris Pine el Dr. Alex Murry, Zach Galifianakis como Happy Medium, Levi Miller como Calvin O’Keefe, y Storm Reid como Meg Murry.

Esté es el nuevo tráiler que se publicó en la cuenta oficial @WrinkleInTime de Disney:

Continúa con: Disney y Marvel no son pérdidas significativas para Netflix

Esta mágica historia no es un cuento de hadas común y corriente como a los que hasta hoy el público está acostumbrado a ver. La propuesta de la autora, que ahora será adaptada para la pantalla grande, es contar algo fantástico y diferente, donde Meg, el personaje principal, tiene que ir a buscar a su padre, un científico que descubrió cosas nuevas en el universo relacionadas con lo que podrían ser otras dimensiones y ahora está atrapado en la oscuridad. En esta aventura tres extraordinarios seres femeninos, Mrs. Wich, Mrs. Wathsit y Mrs. Who, le ayudan a Meg y a su amigo a viajar a otro espacio y tiempo para encontrar y salvar al Dr. Murry. Habrá un enfrentamiento entre la luz y la oscuridad, pero al final de cuentas descubrirán que, como lo dijo Aristóteles alguna vez, todo el Universo se mueve por el amor.

Un Viaje en el Tiempo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Sigue leyendo: Fox va a venderse incluso si no es a Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos