Noticias

La nueva producción de Terminator ya está comenzando a tomar forma

Una de las franquicias más importantes para el género de ciencia ficción, está decidida a volver a ser un éxito de la mano de James Cameron

En 1984, el género de ciencia ficción dio un salto para retomar un lugar importante en la industria cinematográfica con el estreno de Terminator - 100%; uno de los actores de acción más representativos de los ochenta es, sin duda, Arnold Schwarzenegger, quien participó en Depredador - 78%, Comando - 70% y Ejecutor, saltando a la fama con su actuación en la primera entrega de Terminator dirigida por James Cameron. Las secuelas que surgieron después de Terminator 2: El Juicio Final - 92%, ya no tuvieron el mismo impacto, pues para algunos fans la historia se sintió más forzada y la ausencia del director era evidente.

Sigue con: Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar

Después de Terminator Génesis - 25%, con la que se intentó reiniciar la saga, todo parecía perdido, pero James Cameron decidió que intentaría revivir este gran clásico de la ciencia ficción con el regreso de Schwarzenegger. Según palabras del director, esta nueva película quedará deslindada por completo de las películas anteriores y funcionará como continuación directa de Terminator 2: El Juicio Final. Según información compartida por The Warp, debido a que Cameron está ocupado con la secuela de Avatar - 83% sólo se encargará de la producción, pero decidió formar un trío creativo en el que Tim Miller, quien dirigió Deadpool - 84%, llevará la batuta como director, y Billy Ray , quien fue guionista en Capitán Phillips - 93%, será el encargado de escribir la nueva historia.

Podría sonar algo complicado el hecho de que Ray escriba la sexta película de Terminator, ya que es muy diferente a lo que ha escrito antes, pero todo parece indicar que Cameron confía en él por su trabajo en la película protagonizada por Tom Hanks, un drama que narra la historia del capitán de un barco que es secuestrado por piratas somalíes. Además, dicho guión le valió una nominación al Óscar por Mejor Guión Adaptado.

Continúa leyendo: Giovanni Ribisi regresará para las secuelas de Avatar

Evidentemente este no es ningún problema para el productor, pues también él ha pasado por diferentes géneros cinematográficos: si se observa Titanic - 88%, Terminator, Avatar y Pirañas: El Regreso - 7%, el contraste es lo suficientemente evidente. La fuerza de Terminator fue tal que a Arnold Schwarzenegger le costó el apodo de “Gobernator” cuando fue gobernador del Estado de California; también la escena donde el protagonista dice “Hasta la vista, Baby” o “I’ll be back” es una de las más repetidas en toda la industria del entretenimiento, haciendo referencia directa al personaje.

Hasta el momento, el estreno de la sexta película de Terminator no tiene fecha asegurada, pero en vista de que los creativos han dado el primer paso, es seguro que están listos para sorprender a quienes fueron fans de las primeras dos entregas dándole una segunda oportunidad a la saga. Por otra parte, no sólo se ha hablado del regreso de Arnold Schwarzenegger, también se ha asegurado que la actriz Linda Hamilton repetirá su papel como Sarah Connor.

Te puede interesar: Tron: Ascension: Garrett Hedlund estaría dispuesto a regresar para la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos