Noticias

Tron: Ascension: Garrett Hedlund estaría dispuesto a regresar para la secuela

El actor que protagonizó la segunda entrega dijo que, aunque desconoce si el proyecto sigue siendo desarrollado, estaría muy contento de regresar al mundo virtual

Aunque Disney se ha concentrado en franquicias como Los Vengadores de Marvel y los remakes live action de sus clásicos animados, jamás se puede hacer demasiado dinero cuando eres una empresa de nivel internacional y no está de más tener otras sagas bajo la manga para un año flojo. Por esta razón, los fans de TRON - 70% no deberían perder la esperanza de ver una cinta más.

No te pierdas: Tron: El Legado: Joseph Kosinski explica qué pasó con la secuela

De acuerdo con el portal ComicBook, Garrett Hedlund, actor que protagonizó Tron: El Legado - 51%, estaría muy emocionado de volver a interpretar a Sam, el hijo del personaje que encarna Jeff Bridges en la cinta original de 1982. A pesar de desconocer los detalles, el intérprete aseguró que sí estaría dispuesto a regresar.

Estoy un poco emocionado. Sé que se han hecho algunos anuncios y hay personas que están hablando de ciertas cosas sobre ello. No sé qué dirección tomará, pero estoy seguro de que está algo lejos.

La tercera entrega de TRON - 70% estuvo en los planes de Disney hasta 2015 cuando se puso en pausa. En ese momento, Hedlund y otros miembros del elenco aseguraron que no había sido cancelado y que el guión ya estaba terminado, pero jamás se siguió adelante con él.

El actor que interpretó al hijo de Kevin Flynn, un programador de videojuegos que entra en el programa de una computadora e interactúa con otros software para poder escapar. También habló un poco de la decepción que sufrió cuando no se siguió con el guión que ya tenían para Tron: Ascension.

Casi logramos que se hiciera hace un par de años y tenían el guión de Ascension que era el que íbamos a hacer. Creo que el estado financiero de la industria en ese momento realment evitó, pero veremos que se puede hacer en el futuro.

También te podría interesar: Jeff Bridges cree que Tron 3 debería ser la primera película de realidad virtual

Luego de que se pusiera en pausa, la película por algún tiempo fue objeto de especulaciones sobre un posible reboot de la franquicia y el director Joseph Kosinski dijo que la nueva entrega tomaría parte del guión de la entrega nunca realizada ayudaría como base para una nueva historia basada en ese mundo.

Incluso hace unos meses, Kosinski reveló que el guión ya estaba terminado y que Jared Leto, quien es un gran fan de la franquicia, estaba en pláticas para unirse al elenco. Sin embargo, la historia se quedó almacenada en los estudios y hasta ahora nadie le ha llamado para decidir comenzar con la producción.

Aunque hasta el momento no ha decidido nada sobre el filme, sirve de un poco de consuelo para los seguidores saber que tanto el directo como el elenco están más que apuntados para regresar al mundo virtual y enfrentarse a toda clase de programas antagónicos.

Continúa leyendo: Blade Runner y otras películas de culto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos