Noticias

The Batman podría mantener la continuidad de Liga de la Justicia

La siguiente entrega del murciélago de Ciudad Gótica al parecer no será ni un reboot ni una precuela, sino que tiene planeado seguir con la historia tras los eventos de la más reciente cinta

El universo de DC sigue creciendo cada año y parece ser que Warner Bros. no tiene planes de volver a comenzar con una nueva iteración de Batman, uno de sus personajes más famosos y queridos. De acuerdo con la última información, la próxima cinta del superhéroe seguirá la historia del enmascarado luego de los evento de Liga de la Justicia - 41%.

No te pierdas: Zack Snyder no ha visto Liga de la Justicia y aquí te diremos el porqué

De acuerdo con ScreenRant, Matt Reeves, director de The Batman , la próxima cinta del vigilante de Gótica, su versión del alter ego de Bruce Wayne podría no ser un reboot o una precuela como se había especulado, sino que simplemente verá el reemplazo de Ben Affleck como el protagonista por un nuevo actor.

La siguiente entrega de Batman ha sido el centro de las preocupaciones de los fans desde principios de año cuando comenzaron a surgir cambios en la producción de la cinta. A principios de año se anunció que Affleck no sería el director originalmente él sería quien estaría a cargo de realizar, protagonizar y había escrito el guión del filme, pero decidió abandonar el proyecto luego del pobre recibimiento de su cinta Vivir de Noche - 35%.

Ya había rumores sobre el descontento del actor ganador del Óscar desde el fracaso con la crítica de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, película en la que debutó como el personaje, pero luego de haber perdido la silla de director, se dijo que retomaría el papel bajo el mando de Matt Reeves, cineasta responsable de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%.

A pesar de haber asegurado en más de una ocasión, una de ellas en las Cómic Con de San Diego de este año, que amaba ser Batman, recientemente ha declarado que está buscando una forma de abandonar la capa y máscara de forma sútil tras Liga de la Justicia - 41%, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial.

También te podría interesar: Ahora en Blu-ray: Batman vs Dos Caras

Cuando Reeves tomó la dirección de The Batman se especuló por algún tiempo que sería la primera de una nueva trilogía y que quizá no tendría que ver con el universo que DC ha creado hasta el momento, sino que sería una versión nueva y separada del resto de los superhéroes. Sin embargo, parece ser que no será así.

Aunque Ben Afflecktiene contemplado aparecer en la siguiente película, la información sobre la cinta se volvió más confusa hace unos días cuando se especuló que el nuevo director está negociando con Jake Gyllenhaal para ser Bruce Wayne en sus filmes.

El reemplazo de un actor por otro no sería algo sin precedentes en las franquicias de superhéroes, Marvel, sin mayor explicación, cambió el papel de Hulk de Edward Norton a Mark Ruffalo y el de War Machine de Terrence Howard a Don Cheadle.

Durante un tiempo también se pensó que se podría explicar el cambio de los actores durante Flashpoint, la cinta del personaje de Ezra Miller en la que Flash viaja en el tiempo sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos. Uno de ellos sería que, como en los cómics, Thomas Wayne, padre de Bruce, fuera quien se convirtiera en el superhéroe tras la muerte de su hijo a manos de un criminal.

Incluso, Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó al patriarca de la familia Wayne, fue cuestionado sobre si había la posibilidad que él fuera el nuevo Batman durante el programa de Jimmy Kimmel y el actor no aseguró ni negó nada.

The Batman aún no tiene fecha de estreno pero ya tiene listo el guión por lo que es muy probable que la información sobre el proyecto vaya surgiendo en los siguientes meses.

Continúa leyendo: Bryce Wayne: DC presenta a la mujer Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos