Noticias

Bryce Wayne: DC presenta a la mujer Batman

¿Qué pasaría si, en un mundo paralelo, Batman fuera mujer?

Los verdaderos fans de los cómics han estado al tanto de los diversos mundos paralelos de los que se ha hablado en el universo de DC comics, como aquel en el que se dice que Lex Luthor es bueno y lucha contra los malos de la Liga de la Justicia, o en el caso de Batman, donde se presenta la posibilidad de que Bruce Wayne haya muerto y su padre se hubiera convertido en Batman y su madre en el Guasón. Sin duda estos otros mundos, pueden volver loco a cualquiera.

Sigue leyendo: DC lanzará todas sus películas animadas en un paquete de colección

Esta vez, Batman: The Drowned de DC METAL, muestra lo que pasaría si Batman fuera mujer y además podría ser un personaje aún más oscuro que el mismo Batman original. En este caso, su nombre es Bryce Wayne y a diferencia del caballero de la noche que cuenta con sus compañeros de la Liga de la Justicia, Bryce se encuentra totalmente sola. Su tragedia comienza cuando su amante es asesinado, Sylvester Kyle o mejor conocido como Catman. En la presentación la mujer Batman se dice que ella proviene de la Tierra -11, otra realidad del Dark Multiverse de DC.

Se habla de este nuevo personaje como una versión aún más oscura del Batman que todos conocemos, porque ella declara la guerra a Atlantis y de alguna manera busca acabar con Aquaman, que dicho sea de paso, también es mujer, para luego tomar sus poderes y su tridente como botín de guerra. En esta historia, lo único que parece buscar la protagonista es venganza por la muerte de Sylvester. Lo que aquí funciona igual que en el universo de DC, es que Aquaman busca la paz entre Atlántida y la humanidad; sólo que esta vez estalla una cruel guerra con esta Batman femenina.

Te puede interesar: Las series de DC en el Tomatómetro

La manera en que la protagonista del cómic logra tomar los grandes poderes de la líder de Atlántida es por medio de una cirugía donde muta su ADN con el de los habitantes acuáticos. Obviamente este proceso luce bastante cruel y hace a los lectores ver cuán dura es esa mujer, incluso con ella misma. Una vez con la fuerza adquirida y el tridente en su poder la mujer Batman continúa con la gran lucha contra el reino submarino, pero no podría hacerlo sin un ejército, así que con sus propias manos crea un equipo donde sus reclutados son zombis con la misma mutación genética de Atlántida. A este ejército se le conoce como “Agua Muerta”.

En este momento, en Batman: The Drowned, Bryce Wayne es sinónimo de total devastación, al menos por su guerra con Aquaman. Y en el Dark Multiverse de DC se han mostrado a los Caballeros Oscuros de METAL como las versiones más malvadas de Batman, pero parece ser que Bryce Wayne tomó el lugar más interesante, porque además de tratarse de una mujer, es más cruel de lo que cualquiera podría haber imaginado antes.

Sigue con: Esto es lo que Stephen King opina sobre Batman

También puede interesarte: Revelan duración oficial de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos