Noticias

Gal Gadot confirma que Brett Ratner NO producirá Mujer Maravilla 2

La actriz aseguró que todos los involucrados en el proyecto habían tomado la decisión de despedir a Ratner mucho antes de que se desatara el rumor

El fin de semana pasado surgió el rumor de que la actriz israelí, Gal Gadot, famosa por interpretar a la princesa de las amazonas, Diana Prince, había comentado que se negaría a participar en la secuela de Mujer Maravilla - 92% si el productor Brett Ratner seguía involucrado en la producción de esta franquicia luego de la serie de señalamientos que acusaban al también director de diversas agresiones sexuales. Para contextualizar, Ratner fue uno de los ejecutivos que financió la película en solitario de la heroína a través de su productora RatPac-Dune Entertainment. Ahora, llega nueva información relacionada a esta notica ya que de acuerdo con el programa TODAY (vía Entertainment Weekly), Gadot ha asegurado que Ratner está fuera del proyecto.

Podría interesarte: Gal Gadot no participará en Mujer Maravilla 2 si Brett Ratner sigue relacionado con la producción

Durante el show, la actriz que volverá a vestir el traje de Mujer Maravila en Liga de la Justicia - 41%, fue cuestionada sobre su negativa de volver a dar vida a Diana Prince en la anticipada secuela si Brett Ratner seguía involucrado en el proyecto a lo que Gadot contestó:

La verdad es que, hay tantas personas involucradas en la realización de esta película, no soy solamente yo, y todos ellos hicieron eco del mismo sentimiento. Todos supieron qué era lo correcto por hacer. Pero no había nada de mi parte para llegar y decirlo porque [la decisión] ya estaba tomada antes de que saliera este artículo.

Algo que se destacó desde el pasado sábado es que, de cualquier forma, Warner Bros. no se arriesgaría a involucrar al director de X-Men: La Batalla Final - 58%, Hércules - 60% y Dragón Rojo - 69% en una película cuyo tema principal es el empoderamiento femenino y, en segundo lugar, una noticia de LA Times señaló que el acuerdo de financiamiento de RatPac-Dune con Warner Bros. expira a principios del próximo año por lo que las posibilidades que tendría de financiar Mujer Maravilla 2 serían nulas.

Lee también: Liga de la Justicia ya tiene primeras críticas oficiales

De forma oficial, Warnr Bros. cortó relaciones con Brett Ratner el pasado 1 de noviembre cuando salieron a la luz las acusaciones en su contra de voz de actrices como Olivia Munn, Natasha Henstridge y Jaime Ray Newman. Ratner ha negado todos los señalamientos.

También podría interesarte: El director Brett Ratner es acusado por Olivia Munn y otras mujeres de acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos