Noticias

Gal Gadot no participará en Mujer Maravilla 2 si Brett Ratner sigue relacionado con la producción

El director que ha sido acusado por varias mujeres en Hollywood por acoso sexual ayudó a la producción con su empresa RatPac-Dune Entertainment

Brett Ratner ha dirigido películas como X-Men: La Batalla Final - 58%, Hércules - 60% y Dragón Rojo - 69%, además con su empresa RatPac-Dune Entertainment ha financiado películas como Revenant: El Renacido - 82%, Quiero Matar a Mi Jefe - 68% y Mujer Maravilla - 92%. Por eso, de cualquier película en la que él o su empresa hayan participado de alguna manera, Ratner recibirá parte de las ganancias generadas. Cabe mencionar que Mujer Maravilla ganó más de USD$400 millones a nivel mundial.

Continúa con: El director Brett Ratner es acusado por Olivia Munn y otras mujeres de acoso sexual

Desde que comenzó la ola de acusaciones en contra de grandes personalidades de la industria cinematográfica, la actriz israelí que da vida a Diana Prince en Mujer Maravilla, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, se ha mostrado a favor de las victimas aplaudiéndoles su valor por alzar la voz. Según información que compartió Page Six, debido a los recientes señalamientos en contra de Brett Ratner, la actriz aseguró que no participaría en la segunda parte de Mujer Maravilla si la producción seguía teniendo relación con el cineasta.

No es la primera vez que Gal Gadot rechaza algo relacionado al director de Robo en las Alturas - 68%, el mes pasado se negó a asistir a una cena que se hizo en honor al cineasta, donde además ella tendría que entregarle un premio. La actriz tomó una postura frente al acoso y abuso sexual en Hollywood y no pretende bajar la guardia. Debido a estas declaraciones, es evidente que sabe lo ridículo que es que un depredador sexual obtenga ganancias de una película que empodera a la mujer por medio de la princesa amazona.

Sigue leyendo: Ellen Page denuncia hostigamiento de Brett Ratner durante la filmación de X-Men: La Batalla Final

Estas fueron las palabras de una fuente anónima relacionada a Warner Bros. que compartió a Page Six:

Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. Sabe perfectamente que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla porque les ha traído gran éxito. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres.

Warner Bros., por su parte, anunció la semana pasada que estaba comenzando a romper cualquier tipo de lazos con el director después de años de trabajar juntos gracias a las acusaciones en su contra por parte de actrices como Olivia Munn, Natasha Henstridge y Ellen Page. De tal modo, Ratner podría comenzar a desaparecer de la industria como está pasando con el productor Harvey Weinstein, quien fue vetado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, así como fue despedido de su propia empresa; también el actor dos veces ganador del Óscar, Kevin Spacey , está siendo eliminado por completo del medio del entretenimiento pues la serie que protagonizaba, House of Cards - 71%, fue cancelada, Netflix informó que eliminarían de su plataforma cualquier producción en la que él estuviera involucrado, e incluso en una película próxima a estrenarse se volvieron a filmar algunas escenas para eliminar cualquier rastro del actor.

Te puede interesar: Kevin Spacey buscará tratamiento profesional tras las acusaciones de acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos