Noticias

Jessica Chastain desea participar en la secuela de It (Eso)

La actriz de cabellos de fuego desea ser parte del elenco de la esperada secuela del éxito de horror

La reciente adaptación de la novela de Stephen King , It (Eso) - 85% se coronó como la cinta de horror más exitosa de 2017, un año que vio a esa y a otras películas del género como ¡Huye! - 99%, Feliz Día de tu Muerte - 69% y Annabelle 2: La Creación - 69% ganarse a las audiencias de todo el mundo. El cine de horror se vuelve a levantar como el género más popular, con la comedia en un cercano segundo lugar. En cuanto a It 2, definitivamente todos van a querer un pedazo del pastel de lo que será la continuación de la trama, la cual verá a los jóvenes protagonistas convertidos en adultos y enfrentados una vez más con la entidad conocida simplemente como “eso”. La cual es descrita en la novela como una entidad hembra que proviene de otro mundo y que gusta de alimentarse de humanos, en particular niños.

Lee también: Idris Elba pudo haber sido Gastón en La Bella y la Bestia

El filme ha logrado colocarse como la película de terror clasificación para adultos más exitosa de la historia, esto al sobrepasar sin problemas la cifra de $US300 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. El largometraje de horror y de “coming of age” fue adorada por Xavier Dolan e incluso ha sido postulada por Warner para la temporada de premios, en particular el Óscar, en donde se esperan nominaciones a Mejor Película y Mejor Director. El argentino Andrés Muschietti se apuntó uno de los mayores éxitos que un realizador latino ha tenido en Hollywood a nivel taquilla. Ahora falta ver que actores aparecerán como las versiones adultas de los jóvenes héroes en la secuela. Para el personaje de Beverly, personificado por Sophia Lillisis, se han rumorado actrices de cabello de fuego y gran talento como lo son Amy Adams y Jessica Chastain . Esta última ha confirmado que ya se encuentra en pláticas para abordar el codiciado rol.

Lee también: Actrices que podrían interpretar a Beverly en la secuela de It (Eso)

En una reciente entrevista para ScreenRant por el estreno de Apuesta Maestra - 70%, protagonizada por Chastain e Idris Elba, la actriz mencionó lo siguiente:

Trabajé previamente en el anterior filme de Andy (Muschetti), Mamá - 65%, además, soy muy amiga de Bárbara. Me encantaría colaborar con ellos de nuevo, espero se puedan dar las cosas y terminemos en el mismo equipo una vez más.

ScreenRant también ha sugerido a Elba para interpretar al personaje de Mike, lo cual sin duda suena a una idea bastante buena. El actor británico apareció recientemente en La Torre Oscura - 16%, la cual fue un fracaso de crítica y taquilla, así que sería una oportunidad de aparecer en una buena adaptación de la obra de Stephen King y darle bastante textura al personaje en cuestión. Definitivamente las expectativas son altas para la secuela que dirigirá el argentino, veremos si logra estar a la altura de las circunstancias. Para los fans, la cinta fue fiel al espíritu de la novela de King, a la vez que tomó sus muy necesarias libertades a la hora de esquivar ciertos pasajes del libro, en particular, cierta infame escena que transcurre en las alcantarillas. Para la próxima película habrá mayor presión sobre el realizador argentino, ya que tendrá que superar el éxito de la primera parte, lo cual no se ve tan difícil de que suceda.

Lee también: Estas son las razones por las que Jessica Chastain se unió a X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos