Artículos

Actrices que podrían interpretar a Beverly en la secuela de It (Eso)

Actrices que tienen el perfil para dar vida a la versión adulta de este personaje

Artículos

Actrices que podrían interpretar a Beverly en la secuela de It (Eso)

Actrices que tienen el perfil para dar vida a la versión adulta de este personaje

POR Ruben Martínez Pintos -

El incontenible éxito que ha sido It (Eso) - 85% ya tiene a más de uno a la expectativa de lo que será la secuela. Andrés Muschietti regresará detrás de cámaras y se espera que sea tanto o más exitosa que la primera parte, la cual aún se encuentra llenando asiduamente los cines de varios países. El argentino logró crear mucho más que una anécdota y el resultado se perfila para ser la cinta de horror más exitosa en la historia del género.

Lee también: It (Eso): Stephen King revela la escena que lo asustó

La secuela se enfocará en los miembros del “club de los perdedores” en su vida adulta, quienes tendrán que hacer frente una vez más al ser que toma forma de payaso y que insiste en atormentarlos. El casting del personaje de Beverly, interpretada por Sophia Lillis en su versión más joven, es el que ha creado especulaciones. El personaje requerirá a una actriz que no sólo tenga el cabello rojizo natural, sino que esté dotada de habilidades histriónicas adecuadas para dar vida una mujer que sobrevivió al terror de Pennywise. Entre las candidatas que pueden surgir de Hollywood éstas son algunas de las más importantes.

Lee también: It (Eso) se acerca a los US$400 millones después de su segundo fin de semana

Amy Adams

Belleza, talento y presencia son algunas características que definen a Amy Adams. La novia de Superman ha demostrado con creces ser una de las mejores actrices en el Hollywood de hoy, muy por encima de la inflada Jennifer Lawrence. La Llegada - 94% y Animales Nocturnos - 73% son dos fuertes evidencias de que Adams puede dar grandes interpretaciones y mostrar un rango bastante amplio de ellas.

Jessica Chastain

La actriz y jurado de la edición de este año del Festival de Cannes encaja perfectamente con el perfil físico del personaje. A pesar de tener menos recursos dramáticos que Adams, con la debida dirección del argentino su interpretación puede adquirir matices profundos. Sin duda, otra opción más que lógica para el papel en su versión adulta.

Elizabeth Olsen

La Olsen más talentosa ha logrado tener una carrera activa y diversa. Además de formar parte del universo cinematográfico de Marvel, se le puede ver recientemente en Muerte Misteriosa - 87%, escrita y dirigida por el guionista de Enemigo de Todos - 97%. Sin duda, otra sólida opción para el papel de Beverly.

Bryce Dallas Howard

La actriz de Mundo Jurásico - 71% se ha forjado una carrera sin hacer precisamente gran ruido en el ecosistema de celebridades de Hollywood. Su perfil aparentemente más bajo comparado con las otras mencionadas puede ayudar, ya que el enfoque de la secuela debe ir dirigido a la historia y no a la fama de los actores. Definitivamente, otra opción que los productores tienen que considerar seriamente.

Lee también: Actor de It (Eso) compartirá protagónico con Gary Oldman en el thriller Mary

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos