Noticias

El padre de Kevin Spacey abusó sexualmente de él y sus hermanos cuando eran niños

El hermano del actor declaró que su papá era fiel seguidor del Partido Nazi en Estados Unidos y abusaba de él y sus hermanos

Mucho se ha hablado de Kevin Spacey en los últimos días, y todo es acerca de las acusaciones en su contra por acoso sexual. Justo ayer un actor mexicano afirmó que en el ambiente teatral también eran comunes los acosos por parte del protagonista de House of Cards - 71%. Las acusaciones le han cobrado muy caro, pues además de afectar directamente su imagen pública también le ha costado la cancelación de la serie original de Netflix, así como los premios que se le entregarían en los próximos meses por su trabajo como actor.

Sigue leyendo: La Academia Internacional de Televisión le arrebata el premio EMMY a Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso sexual

Pero ¿qué hay detrás de toda esta tragedia que está envolviendo al dos veces ganador del Óscar? Es bien sabido que cada agresor tiene un pasado que explica, mas no justifica, su comportamiento. En una conversación con DailyMail, el hermano mayor del actor, Randall Fowlder, quien es conductor de limusinas e imitador de Rod Stewart, decidió hablar del oscuro pasado que compartió con sus hermanos. En sus declaraciones, Fowlder confesó que su propio padre, Thomas Geoffrey Fowler, abusaba sexualmente de ellos y su madre lo sabía, pero no hacía nada al respecto.

El hermano del actor también habló de la ideología extremista que dominaba el pensamiento del jefe del hogar, pues se había unido al partido Nazi de Estados Unidos y tenía pensamientos bastante racistas, convencido de que los blancos eran la raza suprema de la humanidad; su fanatismo era tal que él mismo trató de afeitarse el bigote al puro estilo de Hitler. La familia tuvo que mudarse más de una vez, y por lo que él llegó a enterarse, Thomas ya había abusado de alguien más de la familia.

Continúa con: Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado por Anthony Rapp de acoso sexual

Como era de esperarse, los actos crueles de su padre tuvieron una repercusión en sus hijos: Julia, la hermana, huyó de casa a los 18 años, Randall prefirió no tener una familia propia volviéndose totalmente inestable para relacionarse con alguien más, en el caso de Kevin, según lo que su hermano cuenta, se volvió algo más antisocial, nunca se relacionó con nadie más que con su madre, era inexpresivo y parecía no mostrar sentimiento alguno. De alguna manera, Spacey encontró un refugio en la actuación, donde podía ser alguien totalmente alejado de su realidad. Probablemente de ahí viene su talento como intérprete.

Según lo que dice Randall, su madre trató de justificar los oscuros actos de su marido, pues después de que éste falleció ella escribió una carta donde decía que él había sufrido abusos cuando niño, y que las veces que les azotaba para que leyeran sus libros sobre la ideología nazi era simplemente porque quería educarlos. Aunque ella era el sostén del hogar, también se volvió cómplice por dejar que esas atrocidades ocurrieran. No se busca justificar los actos de Spacey con estas declaraciones, pero así como en las grandes historias de la pantalla grande, detrás de cada "villano" hay un pasado aún más oscuro de lo que cualquiera podría imaginarse. En este caso, la realidad del actor, superó cualquier historia ficticia.

Te puede interesar. House of Cards cancelada tras acusación contra Kevin Spacey

Estas fueron algunas de las palabras del hermano mayor de Kevin Spacey:

Había tal oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable. Mi hermano se volvió un buque vacío. Mi padre era un total pervertido, en su oficina tenía grandes fotografías de mujeres y hombres desnudos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos