Noticias

Mujer Maravilla quiere arrasar con 15 Óscar

Warner Bros. solicita a la Academia de Cine de Estados Unidos considerar a la película protagonizada por Gal Gadot en quince categorías

Mujer Maravilla - 92% no sólo quiere ser la reina del verano y de la taquilla, también buscará ser la película que arrase en la próxima edición del premio Óscar y es que Warner Bros. ha revelado sus intenciones publicando la lista de categorías a las que podría aspirar la película dirigida por Patty Jenkins; esto lo realizó a través de su sitio web en un apartado denominado “for your consideration” (para su consideración), una campaña que muchas productoras inician previo a la temporada de premios en Estados Unidos con la intención de que los académicos y asociados de varias organizaciones tomen en cuenta películas que podrían pasar desapercibidas.

Podría interesarte: Mujer Maravilla 2 comenzará su producción en 2018

El estudio está buscando que la cinta protagonizada por Gal Gadot obtenga 15 nominaciones incluyendo la de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Dirección para Patty Jenkins. Algo que llama la atención es que Warner Bros. solicita también la nominación para nueve actores del elenco de Mujer Maravilla en diversas categorías: Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla) para Mejor Actriz, mientras que la categoría de Mejor Actriz Secundaria proponen a Connie Nielsen (Hippolyta), Robin Wright (Antiope) y Elena Anaya (Dra. Poison); en cuanto a la categoría de Mejor Actor Secundario, Warner Bros. propone a Chris Pine (Steve Trevor), David Thewlis (Ares), Danny Huston (General Ludendorff) y Ewen Bremner (Charlie).

Lee también: Nieta del creador de Mujer Maravilla acusa a Professor Marston & the Wonder Women de vender mentiras

Mujer Maravilla también esperaría ser nominada en los principales rubros técnicos: Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición, Mejor Vestuario, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonidos, Mejor Edición de Sonido, Mejor Música Original y Mejor Maquillaje y peinado. Con este abrumador número de consideraciones está claro que Warner Bros. tiene fe en que Mujer Maravilla encantará a los académicos.

También podría interesarte: El director de Star Wars: Los Últimos Jedi habla sobre el éxito de Mujer Maravilla

Antes de que ella se convirtiera en Mujer Maravilla fue Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible y criada en una isla paradisiaca. Pero todo cambió cuando un piloto estadounidense se estrelló en la costa de la isla y les cuenta a sus habitantes sobre la guerra que está sucediendo en el mundo exterior. Diana deja su hogar convencida de que debe de detener esta amenaza y pelear al lado de los hombres para terminar con todas las guerras. Diana descubrirá el potencial de sus poderes…y su verdadero destino.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos