Noticias

Escenas de sexo explícito de Alicia Vikander provocan que prohíban el tráiler de Tulip Fever en TV

La película mostrará una gran cantidad de escenas sexuales que incluyen desnudos frontales de la ganadora del Óscar y del actor Dane DeHaan

La ganadora del Óscar, Alicia Vikander tiene una nueva película, Tulip Fever - 8%, la cual hace unos días mostró su primer tráiler que deja entrever la intensidad y la pasión desbordada que mostrará este drama de época dirigido por Justin Chadwick, el mismo que en 2008 nos entregó otra provocadora historia de un trío amoroso y líos de cama en La Otra Reina - 42%. En esta ocasión, el director británico se ha decantado por llevar a la pantalla grande la novela homónima de Deborah Moggach para realizar lo que será uno de los filmes eróticos más candentes del año, característica que parece haber incomodado a canal Fox ya que ha prohibido la transmisión del tráiler en horario familiar debido a sus muchas y gráficas escenas de sexo que protagonizarán los actores Alicia Vikander y Dane DeHaan.

Podría interesarte: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Tom Stoppard es el responsable de adaptar la historia que se desarrolla en el siglo XVII que también cuenta con la participación del dos veces ganador del Óscar, Christoph Waltz. Tulip Fever sigue entonces el romance que nace entre una mujer (Vikander) y un un joven pintor (DeHaan), quien es contratado por el millonario esposo de ésta (Waltz) para que les realice un retrato. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos (ya que ella fue forzada a casarse con un hombre mayor solamente), los enamorados invertirán en el mercado de tulipanes. Como se puede constatar, el tráiler no escatima cuando se trata de mostrar los bríos del amor clandestino de los personajes interpretados por la estrella de La Chica Danesa - 69% y el actor de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%, y que gracias a los recurrentes desnudos frontales de Alicia Vikander han hecho que Fox se niegue a pasarla durante su programación estelar.

Lee también: Atómica estuvo a punto de quedarse sin escenas de sexo

Hasta donde tenemos conocimiento, la Motion Pictures Association of America (MPPA) permitió que el tráiler fuera compartido acompañado de la pantalla roja que advierte de su alto contenido erótico y que ha hecho acreedora a Tulip Fever de una clasificación R. A continuación, compartimos el tráiler que ha conmocionado a la cadena de televisión para que juzgues por ti mismo si amerita dicha medida prohibitiva.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos