Noticias

Narcos: ¿cuándo veremos la cuarta temporada en Netflix?

La tercera temporada se estrenó recientemente en Netflix

La partida de Wagner Moura de Narcos - 96% no disminuyó la calidad de la tercera temporada que ya estrenó en Netflix y, hasta el momento, se ha llevado el aplauso de la crítica gracias a un guión que crece en complejidad. La trama de la serie de la plataforma streaming entiende que el ciclo de vida de los cárteles de la droga está en constante evolución y que, como una Hydra, al cortar una cabeza aparecen tres en su lugar.

Lee también: Series para ver este fin de semana: Death Note, Narcos y Gilmore Girls

El cuidado a los detalles y la atención al guión ha hecho de la serie una de las más exitosas de la plataforma de streaming. Así que no debe sorprender que una cuarta temporada ya esté confirmada y es que, después de todo, la historia del narco, con todo lo que lo rodea, tiene mucha tela de donde cortar y el público está ansioso de saber más de las sórdidas vidas de los traficantes de estupefacientes. La serie ha sabido moverse en una nueva e interesante dirección en la que incluso interviene Amado Carrillo Fuentes, alias "el señor de los cielos", interpretado por José María Yazpik, así que es probable que la cuarta temporada también entregue una narrativa cargada de emociones y de nuevos y fascinantes personajes que capturarán la imaginación del respetable.

Lee también: Narcos: la tercera temporada ya tiene calificación en el Tomatómetro

La pregunta es, ¿cuándo veremos la cuarta temporada? En promedio pasan siete u ocho meses o hasta un año entre cada nueva temporada de una serie, así que es probable que para agosto de 2018 ya tengamos la cuarta temporada protagonizada por Pedro Pascal, Damián Alcázar y más. En este momento hay mucho jugo que sacar a los episodios de la tercera temporada y mucho que especular respecto al camino que tomará el guión de la cuarta temporada.

Lee también: Tercera temporada de Narcos llega a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos