Artículos

Series para ver este fin de semana: Death Note, Narcos y Gilmore Girls

Compra tus botanas favoritas y ve preparando las excusas para no salir de tu casa, pues no querrás abandonar tu casa hasta terminarlas

Otra mañana de sábado. ¿Qué nos podría traer este fin de semana que ningún otro nos haya brindado antes? Como lo de filosofar nunca ha sido uno de mis fuertes prefiero evitar preguntas como esa y mejor reviso cuáles series me faltan por ver, quién sabe, a lo mejor aprendo algo que la filosofía no me pueda ofrecer.

En esta ocasión les recomendaremos dos thrillers criminales que de seguro comsumirán todo su fin de semana y también una de las comedias más queridas de la televisión que probablemente te hará añorar la relación con tu madre.

Narcos - 96%

La sangrienta historia de Pablo Escobar llegó a su fin la temporada anterior y con ello muchos se preguntaron si la serie que aborda el mundo del narcotráfico en Colombia sobreviviría sin el personaje más infame de este mundo criminal. Para fortuna de la serie, los productores y escritores dieron en el clavo cuando decidieron que la tercera temporada sería un borrón y cuenta nueva, pues con ello se permitieron cambiar no sólo el enfoque de la historia, sino también su estilo narrativo. En esta ocasión, Pedro Pascal se las verá casi sólo mientras enfrenta al nuevo cartel de drogas, el cual es dirigido por el personaje de Damián Alcázar.

Disponible en: Netflix

Death Note

A estas alturas todo estamos atentos del mal desempeño que tuvo Death Note - 40%, la adaptación del manga homónimo que recientemente estrenó Netflix. Luego de la histeria colectiva que esta película ha desatado, creemos que nosotros tenemos la solución (y no, no tiene nada que ver con rogarle a un shinigami su Death Note para matar a los responsables de la película): ver el anime. Seamos sinceros, es difícil ver la película sin pensar en la serie animada que popularizó la historia de Kira en todo el mundo. Sí, ambas producciones están en plataformas distintas, pero la serialización de esta historia siempre será la mejor manera de disfrutarla.

Disponible en: Netflix y Claro Video

Gilmore Girls

Ahora, en un mundo que se encuentra lejos de los asesinatos, los queremos transportar a Stars Hollow, Connecticut. ¿Qué tiene de especial este lugar? Bueno, es el hogar de la Lorelai (Lauren Graham) y Lorelai “Rory” Gilmore (Alexis Bledel), una madre e hija cuyas aventuras hicieron reír y llorar a toda una generación la década pasada. La razón por la que una serie como Gilmore Girls armara una base de fanáticos tan grande y leal se debe a una sola cosa: era un programa alegre, muy optimista y sobre todo gracioso, sus comentarios mordaces sobre elementos de la cultura pop siempre hacían reír.

Disponible en: Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos