Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi revelará el misterio en torno a los padres de Rey

¿Se confirmarán las teorías o nos llevaremos una gran sorpresa?

Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi revelará el misterio en torno a los padres de Rey

¿Se confirmarán las teorías o nos llevaremos una gran sorpresa?

POR Alejandra Lomelí -

Una gran cantidad de teorías se han generado en los últimos dos años en relación a quiénes serán los padres de Rey (Daisy Ridley), entre las más comentadas están aquellas que la relacionan con Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y hasta con Dooku, pero de acuerdo con el director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Rian Johnson, no falta mucho para que este misterio sea por fin revelado ya que esto ocurrirá, precisamente, en el próximo episodio VIII de la saga.

Podría interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi se parecerá a El Imperio Contraataca, confirma el director

En una entrevista para Entertainment Weekly, Johnson comentó lo siguiente:

Para mí, es importante en la medida en que es importante para ella. Y creo que es importante para ella en términos de saber cuál es su lugar en todo esto. ¿Qué va a definirla en esta historia? Le dijeron en la última película que la respuesta no es en el pasado; está mirando hacia adelante. Pero ella se aparece en esta isla para hablar con este héroe del pasado (Luke Skywalker).

Lee también: Star Wars: Los Últimos Jedi: Kylo era el nuevo elegido, Finn buscará salirse de la Resistencia y más

Por su parte, Daisy Ridley parece que tampoco piensa que sea tan importante que Rey conozca la identidad de sus padres y por qué fue abandonada en Jakku en última instancia porque esto no cambiará mucho su viaje.

Siempre puedes buscar respuestas y eso no significa que el resto de tu vida sea tan fácil. No es como, oh, sé quiénes son mis padres, así que ahora todo marcha en forma, especialmente en el mundo de Star Wars. Sí, podría cambiar su mente, o al menos darle un poco más paz para avanzar en el camino. Pero en última instancia lo que viene viendrá, y cualquier habilidad que ella tiene está allí. Así que, creo que es menos importante de lo que ella puede pensar.

Conforme se acerque la fecha del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, estamos seguros que se irán revelando más detalles del argumento, mientras tanto, te dejamos el tráiler:

---------------
También podría interesarte:
Star Wars: Los Últimos Jedi: el director considera adelantar el estreno ante el posible holocausto nuclear

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos