Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi: el director considera adelantar el estreno ante el posible holocausto nuclear

Es muy probable que el director Rian Johnson adelante el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, aunque no esté del todo convencido

Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, responde ante las amenazas de Corea del Norte, refiriéndose a que "una furia y un fuego jamás vistos en este mundo" podría llegarle al país liderado por el dictador Kim Jong-Un, hay que creerle. Seamos honestos, Corea del Norte se cree la extinta Unión Soviética (URSS); creen que tienen el poder, el arsenal, la inteligencia, y demás, para compararse al poderío ruso dominado por el Partido Comunista desde 1922 hasta 1991. Pero seamos honestos, Jong-un es como un niño regordete bulleado por... digamos, Arnold Schwarzenegger en el cenit de su carrera como actor, por allá de la década de los ochenta; y quiere vengarse del actor austriaco. Y no, Corea del Norte tiene las de perder (eso dicen los expertos, no lo digo yo).

También puede interesarte: Ronald Reagan y la película anti nuclear que lo ayudó

De hecho, para los que no saben de historia o no se acuerdan, en 1962 Estados Unidos pasó por un periodo similar, llamado la Crisis de los misiles en Cuba, periodo durante la Guerra Fría en el que el gobierno bajo el mandato del ahora fallecido John F. Kennedy se puso a temblar por el descubrimiento de misiles nucleares rusos en la isla caribeña. Inclusive el temor colectivo se apoderó de la población estadounidense, creyendo que se avecinaba una guerra nuclear y el fin del mundo como lo conocemos estaba muy cerca.

Pero como la historia siempre se repite y "esta vez no es diferente", al parecer los vecinos del país norte podrían volver
a desempolvar sus refugios antinucleares, y uno de estos creyentes del fin del mundo, pidió al director de
Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Rian Johnson, si podía adelantar el estreno de la cinta antes de inicie el holocausto nuclear. Este preocupado ciudadano es nada mas y nada menos que Kumail Nanjiani, guionista y protagonista de The Big Sick: Un Amor Inseparable - 98%:

Oye @rianjohnson, ¿podrías adelantar Star Wars [Los Últimos Jedi] en este momento? No creo que logremos llegar a la fecha de estreno. Gracias.

También puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi: John Boyega vuelve a quejarse del racismo

A lo que el cineasta le respondió:

Pero luego imagina lo estúpido que me sentiría si el mundo no terminara.

Y Kumail respondió:

Todos estamos dispuestos a correr el riesgo. Gracias, amigo.

Así que ya saben, además de tener víveres y todo lo necesario para sobrevivir al holocausto nuclear, también tengan
su laptop con acceso a Wi-Fi para que puedan ver Star Wars: Los Últimos Jedi antes de que acabe el mundo.

------------------------
También puede interesarte: Los Últimos Jedi: nuevas y exclusivas imágenes desde el set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising