Noticias

La palabra "Dios" está prohibida en Star Trek: Discovery

El actor Jason Isaac, quien interpreta al Capitán Lorca, fue reprendido por involucrar a Dios en una de sus líneas

En el universo de Star Trek: Discovery - 86% la palabra “Dios” no tiene cabida al menos así lo han señalado los productores de la serie, tan solo hace unos días el protagonista Jason Isaacs fue amonestado por improvisar una línea en la que hacía referencia de forma indirecta a una deidad, situación que el productor del show tomó como un acto fundamentalmente en contra a la visión utópica que tenía del futuro el creador de la historia, Gene Roddenberry , quien se era un ferviente ateo y creía que en futuro no habría religión, sino más bien un profundo ateísmo.

Podría interesarte: Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en Netflix

Star Trek: Discovery hará su debut en la pantalla chica el próximo septiembre y ya auguró que habrá cambios trascendentales que contrastarán con los elementos tradicionales que conocimos en la serie original y justo en este sentido es donde cae la anécdota de la prohibición de la palabra “Dios”, la cual fue rescatada en una noticia de Entertainment Weekly (vía Screen Rant), aquí el relato de Jason Isaac quien interpreta al Capitán Lorca:

El director detiene la acción y Lorca, interpretado por el actor británico Jason Isaac famoso por la serie Harry Potter, salió de escena. La escritora del episodio, Kirsten Beyer, se acercó para hacerle una corrección en su expresión ‘por el amor de Dios’.

‘Espera, ¿no puedo decir Dios?, pregunta Isaacs divertido, ‘Pensé que podía decir Dios o Maldición, pero no maldita sea [goddamn]’.

Beyer le explicó que el creador de Star Trek, Gene Roddenberry tenía una visión de un futuro en el siglo XXIII donde la religión ya no existe.

-‘¿Qué te parece 'por una chingada' [for fuck's sake]? -¿Puedo decir eso?

‘Puedes decirlo antes de decir Dios’, respondió ella de forma sarcástica.

Lee también: Rainn Wilson interpretará a un icónico personaje en Star Trek: Discovery

En varias películas o series, expresiones como “por el amor de Dios”, “por Dios” o “Dios mío” suelen ser usadas fuera de un contexto religioso, sin embargo, en el caso de Star Trek esto es considerado una terrible falta.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos