Noticias

Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se terminó la maldición, Star Trek: Discovery se emitirá a través de CBS All Access en Estados Unidos y Netflix será la encargada de su emisión a nivel internacional

La nueva serie sobre el universo de Star Trek, titulada Star Trek: Discovery, el regreso a televisión de la franquicia emitida hace 50 años, ha superado las trabas que impedían su estreno y la buena nueva es que este evento televisivo ya tiene fecha de transmisión. De acuerdo a información de Indiewire, la primera parte del programa que consta de 15 episodios estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos a través de CBS a las 8:30 pm, y a partir de cada semana hasta el 5 de noviembre. En el resto del planeta, Netflix la tendrá disponible para sus suscriptores con un día de diferencia, el 25 de septiembre. La otra mitad de Star Trek: Discovery podrá verse en enero de 2018.

Puede interesarte: Star Trek: Discovery estrena su primer tráiler

La serie protagonizada por Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh, se transmitió hace cinco décadas y estaba estelarizada por Leonard Nimoy, William Shatner, Nichelle Nichols, George Takei y DeForest Kelley. Star Trek: Discovery es una precuela de la serie original, concretamente 10 años antes, y las tramas transcurren en una nave distinta a la conocida por todos. Nuevos personajes se integran al show, que llevarán a cabo peligrosas misiones, pero mantendrá el espíritu de la franquicia, un hecho que los millones de trekkies en todo el mundo van a agradecer. Discovery tendrá diversas variantes respecto a sus antecesoras: será protagonizada por una mujer, quien no es la capitana de la tripulación sino una comandante; un personaje homosexual también aparecerá en el programa.

Aquí pueden ver el trailer y a continuación el póster de la serie lanzado por CBS:

También puede interesarte:

Retrasan estreno de Star Trek: Discovery

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos