Noticias

La misteriosa historia del perrito que abandonó Lena Dunham

La actriz es cuestionada por su historial con una mascota que adoptó

Lena Dunham, icono feminista y estrella de la serie Girls se encuentra envuelta en una polémica a raíz de un perrito que la actriz adoptara y presumiera ante cámaras. La historia de ternura dio un giro peculiar con Dunham declarando con tristeza que tenía que deshacerse del perro debido a su conducta destructiva.

Lee también: Andrew Garfield dice que es gay, sólo que sin llegar a lo físico

El 21 de junio la actriz compartió en Instagram con sus seguidores una foto de su perro Lamby. Dunham dijo que, debido al pasado traumático del can por experiencias de abuso, su comportamiento era agresivo y que no podía quedarse más tiempo en su casa. Lamby fue ya entregado a otro centro de cuidados para animales. Sin embargo, el lugar donde Dunham adoptó originalmente al perro cuestionó las declaraciones de la dama y aclaró que el perro jamás había sufrido abusos en el pasado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Roberto Vazquez, vocero del refugio animal en Brooklyn, comentó que en el lugar llevan un estricto control del historial de las mascotas y que jamás darían en adopción una con severos problemas de conducta, además de informarle a Dunham de cualquier eventualidad con el animal. Vazquez también lamentó que Dunham no regresara a la mascota al recinto, como siempre se les aconseja a los nuevos dueños en caso de alguna dificultad y que además la actriz adoptara 2 nuevos perros con tanta rapidez:

Si fuera así no aparecería acurrucado con ella, o en la cama con su novio, en las páginas de la revista Vogue. No mentimos, porque en ese caso se nos devuelve a los perros y eso mentalmente no es bueno para ellos.

Las sospechas sobre los argumentos de Dunham para regresar a Lamby empujaron al encargado del refugio animal a enviar una carta a Yahoo Celebrity narrando la verdad detrás del perro:

Estuve presente las cuatro veces que Lena visitó a Lamby antes de la adopción. He estado a cargo de los perros durante los últimos 14-15 años en el refugio. Si Lamby hubiese tenido un pasado malo o de maltrato, ¿creen que la institutición lo habría dado en adopción a Lena sabiendo que es una estrella? Le hubiéramos dicho si el perro tenía problemas. Somos un refugio. No mentimos sobre las historias de los perros porque eso haría que les devuelva ... y mentalmente no es bueno para los perros.

El sitio web también se acercó a una fuente cercana a Dunham, su representante, quien aseguró que la actriz había buscado ayuda de al menos seis veterinarios antes de devolver a Lamby al refugio. Por su parte Len Dunham respondió a las acusaciones a través de su cuenta de Instagram:

Me ha llamado la atención que el personal del refugio en el que adopté a Lamby tiene un relato muy diferente de su vida anterior y sus problemas de conducta que yo detecté. No puedo disculparme. Hice lo que pensaba era lo correcto y quizás lo que la mejor madre haría, darle una vida que cubriera sus necesidades específicas ... Después de innumerables horas de entrenamiento, apoyo financiero y muchas lágrimas que le dieran acceso a una vida mejor. Todavía lo apoyo financieramente y siempre estaré allí para él en todos los sentidos, pero él ya es más feliz en su nuevo hogar.

Aquí pueden leer el mensaje completo:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Todavía recordamos y nos conmovemos por la historia de Tom Hardy y su perro Woody. La entrañable carta en la que el protagonista de Mad Max: Furia En El Camino - 97% se despedía de su amada mascota. El relato de Dunham deja muchos cabos sueltos. Los nuevos dueños de Lamby no han reportado un comportamiento extraño o agresivo del perrito. ¿Ustedes qué piensan?

También puede interesarte:

Tom Hardy se despide de su perro: "Te amo más allá de las palabras. Hasta la luna y de regreso..."

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos