Noticias

Pennywise revela un secreto sangriento en las nuevas imágenes de Eso

Tras el éxito del primer tráiler que rompió récord como el más visto con 197 millones de reproducciones en menos de 24 horas, se espera que Eso, sea el éxito del verano

It (Eso) - 85%, el reboot en la pantalla grande de la miniserie para televisión homónima de 1990, basada en la obra de Stephen King que marcó a toda una generación, protagoniza la portada de la revista francesa Mad Movies Magazine, un regalo para los impacientes fans de la versión cinematográfica del clásico de terror más icónico de la cultura popular y del inolvidable diabólico payaso Pennywise, como olvidar aquellas secuencias que calaron muy hondo en el imaginario infantil de finales de la década de los 80. La imagen en la publicación impresa revela al nuevo Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård como el clon que se dedica a atacar y sembrar el caos en el pequeño pueblo de Maine, con sangre alrededor de la boca, nada bueno puede venir de esos detalles, ¿una nueva víctima de El Club de los Perdedores?

Puede interesarte: Payasos profesionales odian el remake de It (Eso)

Los seguidores de la perturbadora historia respiraron tranquilos cuando se anunció que la película será clasificación para adultos por su fuerte carga de violencia y horror, imágenes sangrientas y por su crudo lenguaje. Así que seguro el siguiente lote de imágenes que liberen podrían ser más agresivas. Incluso con la calificación R, existe una escena de la novela original de Stephen King que ya es considerada demasiado ilustrativa y oscura para esta adaptación cinematográfica, una escena sexual que siempre se ha considerado polémica. En la novela original, los miembros de El Club de Perdedores, casi todos de 12 años tienen una orgía sexual, la única chica es Bervely Marsh, interpretada en la miniserie por Annette O'Toole; Sophia Lillis interpreta a la nueva Beverly en esta nueva adaptación.

Tras el éxito del primer tráiler, que rompió récord como la más vista con 197 millones de reproducciones en menos de 24 horas, se espera que It (Eso), sea el éxito del verano.

¡Agárrense! Aquí la imagen impresa del filme dirigido por Andrés Muschietti, que ya aseguró que esta película será más siniestra que la anterior.

La misma producción está imbuida bajo ese halo de terror, hace unos días Seth Grahame-Smith, uno de los productores, compartió en Instagram una imagen de lo que aparenta ser un nuevo tráiler y que, según algunos medios sería liberado a mediados de julio.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Puede interesarte:

Bill Skarsgård relata cómo asustó a un grupo de actores infantiles durante el rodaje de It

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos