Noticias

Bill Skarsgård relata cómo asustó a un grupo de actores infantiles durante el rodaje de It

El set se convirtió en una verdadera pesadilla

Bill Skarsgård, quien será la nueva encarnación del demoniaco payaso Pennywise en la próxima película It (Eso), ha confesado que se la pasaba aterrorizando a sus jóvenes coestrellas durante el rodaje de la película dirigida por Andrés Muschietti, algo que es totalmente comprensible si pensamos que este personaje salido de la pluma de Stephen King es una de las criaturas más temidas de la literatura y el cine de terror y a quien el actor Tim Curry también tuvo oportunidad de interpretarlo en la miniserie para la televisión.

Podría interesarte: Nuevas imágenes detrás de cámaras de Eso

El próximo otoño nos reencontraremos con It en la película que nos presentará a un ramillete de nuevos niños actores entre los que destaca Finn Wolfhard (mejor conocido como Mike en Stranger Things), mientras que el actor sueco Bill Skarsgård tendrá que demostrar por qué fue la mejor opción para tomar el relevo de Curry e incluso, superar la actuación de éste que, cuando interpretó a Pennywise, ya era un reconocido y consolidado actor. Sin embargo, la cosa no pinta nada mal para Skarsgård ya que después de los aclamados tráilers que han sido liberado hasta ahora, muchos han señalado que el actor exuda una sensación realmente amenazadora como It. En una reciente entrevista que Skarsgård otorgó a Interview Magazine, el hijo de Stellan Skarsgård, reafirmó lo anterior al revelar la manera en la que logró perturbar a un grupo de extras infantiles en el set de filmación al verlo vestido como Pennywise:

En cierto momento se montó toda la escena y los niños entraron, ninguno de ellos me había visto todavía. Sus padres los habían traído, esos pequeños extras, ¿cierto? Y entonces salí caracterizado de Pennywise y los chicos -jóvenes, niños reales- vi sus reacciones. Algunos de ellos estaban realmente intrigados, pero otros no podían mirarme y algunos estaban temblando. Hubo uno que empezó a llorar, empezó a llorar y el director gritó, ‘¡acción!’, y cuando dicen ‘acción’ entro completamente en el personaje. Así que algunos de esos niños se aterrorizaron y empezaron a llorar a la mitad de la toma, luego me dije, ‘Diablos, ¿qué estoy haciendo?, ¿qué es esto? Esto es horrible’.

Lee también: El trailer de Eso es el más visto en tan solo 24 horas

Antes de empezar a intrigar sobre la crueldad infantil para lograr una escena más realista, Bill Skarsgård dijo en la misma entrevista que una vez que el niño en cuestión empezó a llorar y el director se percató de su verdadera conmoción, tuvieron que parar el rodaje para consolar al pequeño.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos