Noticias

Cars 3 se coloca a la delantera en la taquilla de Estados Unidos

La película de Pixar le quita la corona a Mujer Maravilla

Cars 3 - 68%, la tercera entrega de la franquicia de Disney / Pixar, está por colocarse en la delantera en la taquilla de Estados Unidos gracias a los 51 millones de dólares que obtuvo durante su estreno. Si bien esta cifra es la más baja que obtiene una película de esta saga, le da lo suficiente a la película de animación dirigida por Brian Fee para mantenerse en competencia y colocarse como la gran ganadora de la taquilla de este fin de semana. Sin embargo, la película biográfica del rapero Tupac Shakur All Eyez on Me - 18%, no se queda atrás y está metiendo el acelerador para quedarse con el tercer lugar ya que consiguió 30 millones de dólares, una ganancia que supera las expectativas previstas.

Podría interesarte: Cars 3: top de críticas, reseñas y calificaciones

De esta forma, Cars 3 le quitará la corona a Mujer Maravilla - 92%, la película protagonizada por Gal Gadot la cual se estima ganará 39 millones de dólares en su tercer fin de semana. En cuanto a recaudación total, entre CarsGal Gadot y Cars 2 - 39% lograron sumar más de un mil de millones de dólares en la taquilla mundial y en comparación con el debut de la tercera entrega, Cars 2 abrió con 66.1 millones de dólares en la taquilla global y 562.1 en la taquilla mundial, mientras que Cars obtuvo 60.1 millones de dólares en su día de estreno en Estados Unidos y 462.2 millones de dólares en la taquilla global.

Mientras tanto, La Momia - 16%, la primera producción del ambicioso Dark Universe sigue cayendo en la taquilla local, ahora hasta el cuarto lugar en su segunda semana en exhibición. Se espera que la película estelarizada por Tom Cruise cierre este fin de semana con 14 millones de dólares.

Lee también: La Momia: 5 motivos que contribuyeron a su fracaso en la taquilla estadounidense

La que está quedando muy por debajo de las expectativas es Hasta que el Cuerpo Aguante - 46%, la comedia producida por Sony Pictures y protagonizada por Scarlett Johansson, Ilana Glazer, Kate McKinnon, Jillian Bell y Zoë Kravitz. La película dirigida por Lucia Aniello solamente consiguió 3.3 millones de dólares.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos