Artículos

Cars 3: top de críticas, reseñas y calificaciones

Las reseñas de la prensa elogian la lograda sensibilidad de Cars 3 sobre su antecesora, pero coinciden en que no logra igualar a su primera parte.

Blu-Ray

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

303.00 MXN en Amazon

Blu-Ray

Una década después de su triunfante debut en el circuito de NASCAR, Rayo McQueen (Kuno Becker) debe enfrentarse a una nueva generación de autos más jóvenes con diseños tecnológicos más sofisticados en Cars 3 - 68%. La competitividad y hambre de poder de los novatos es del mismo tamaño que su crueldad y egomanía, el veterano McQueen desconoce los trucos de los relucientes competidores que, a base de tortura mental lograrán quitarle seguridad a la luminaria de los deportes hasta provocarle un accidente. Con el orgullo destrozado y el deseo de recuperar su lugar, McQueen se pone bajo las manos de una joven entrenadora de origen latino llamada Cruz (Verónica Jaspeado), admiradora del veterano y poco segura de su potencial.

Puede interesarte: Cars 3 ya tiene calificación en el Tomatómetro

Aunque algunos críticos coinciden en que la tercera vuelta de Cars - 74% no fue la vencida ni la más lograda, si coinciden en que la trama ofrece buenas dosis de emoción, buen humor y acción. Ahí sus espectaculares secuencias de carreras. En esta travesía compartimos la angustia de Rayo McQueen por intentar volver a la cima y recuperar su status de veterano del circuito. Pero las vueltas del destino lo pondrán contra las cuerdas ¿Estará dispuesto a aceptar que su tiempo ya pasó? ¿Será capaz de liderar la gran carrera desde la posición del maestro haciendo honor al aprendiz que alguna vez fue? Escrita por Daniel Gerson y dirigida por Brian Fee, Cars 3 - 68% consigue conectar con el espectador gracias al contenido tratamiento de temas como la vejez, la necesidad de pertenencia, el deseo de sentirse importante, la necesidad de evolucionar no necesariamente frente a los reflectores, la valentía, por el hermoso mensaje de igualdad que lleva implícita su historia, el realismo fotográfico de su composición plástica.

No dejes de leer: Cars 3: el Rayo McQueen y una nueva generación de rivales en el trailer 3

Las críticas aparecidas a lo largo de las dos últimas semanas en las ediciones digitales de los principales periódicos del mundo coinciden en elogiar el argumento que incluye a un personaje femenino en un mundo donde los hombres dominan. Cars 3 - 68% debutó con calificación fresca en nuestro Tomatómetro. Aquí las impresiones de la prensa internacional:

Glenn Kenny de The New York Times dijo de la película:

Si puedes seguirle la corriente, la película es tanto un entretenimiento casual y una manera segura de aprender una lección vital.

Soren Anderson de Seattle Times destacó la sensibilidad y humanidad de sus personajes e historia:

Una narrativa sólida, la fortaleza que siempre han tenido las mejores películas de Pixar, ayuda a "Cars 3" para que entre al podio de las mejores producciones del estudio.

Carlos Del Rio de Cine Premiere fue el crítico más entusiasta a la hora de calificar Cars 3 - 68%:

Menos frenética y más reflexiva que sus predecesoras, Cars 3 se manifiesta como una emotiva carta de amor a Cars del 2006.

Owen Gleiberman de Variety remarcó:

Cars 3 es una historia sobre enseñanza, acerca de hacer a un lado tu ego para ayudar a los demás.

Para Mark Feeney del Boston Globe, Cars 3 logra divertir y conmover:

No importa que tan floja pueda volverse la historia, la animación nos transporta a una milagrosa historia.

Las críticas menos entusiastas describen al filme como una historia que apenas consigue superar a su primera parte:

Cars 3 - 68% es, según Conner Schwerdtfeger de CinemaBlend.com:

Cars 3 es definitivamente mejor que Cars 2, pero está lejos de conseguir el impacto dramático o emocional que esperamos de una película de Pixar.

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly aseguró:

El director Brian Fee conduce Cars 3 como una brillante maquinaria. Un viaje estándar con el tanque medio lleno sin mucho que ofrecer.

Matt Goldberg de Collider dijo de la cinta animada:

No hay nada particularmente malo con Cars 3, pero tampoco algo que demuestre que la franquicia encontró algo nuevo.

Matt Zoller Seitz de RogerEbert.com resumió:

A pesar de su falta de originalidad, así como su lánguida narrativa y creación de mundos, logra satisfacer de de la única forma en que una película de Cars puede hacerlo.

Más difícil de roer se vio Alfonso Duralde de The Wrap:

Como promotor de juguetes, Cars 3 da en el blanco, pero como película, son 109 minutos inofensivos pero poco estimulantes.

Cars 3 - 68% ya está en la cartelera mexicana. Véanla y dennos su opinión. No olviden calificar la película.

-----------------------
También puede interesarte:

Descubre la historia jamás contada del Rayo McQueen en este documental de ESPN

Blu-Ray

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

303.00 MXN en Amazon

Blu-Ray

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos