Noticias

Cars 3: el Rayo McQueen y una nueva generación de rivales en el trailer 3

Este nuevo avance nos da un contexto de la historia y lo que tendrá que enfrentar el ambicioso Rayo McQueen

¡Fans de las carreras de autos, enciendan los motores! El nuevo trailer de Cars 3 ya salió. Este nuevo avance nos da un contexto de la historia y a lo que tendrá que enfrentarse el ambicioso Rayo McQueen (Owen Wilson). El entrañable bólido se encontrará con un nuevo rival, Jackson Storm (Armie Hammer), un último modelo, ultra mejorado y un experto en tecnología. Pero no solo Storm le dará dolores de cabeza, una nueva generación de coches geeks está dispuesta a dejarlo fuera de la carrera por la Copa Piston.

Aquí la sinopsis oficial liberada por Pixar:

Boquiabierto por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras (Cruz Ramírez), que tiene trazada una nueva estrategia para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni todavía acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su coraje en el gran circuito de la Copa Piston!

Brian Fee (Ratatouille - 96% y WALL·E - 96%) dirige la nueva entrega de la saga sobre coches de carreras, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la secuela de la franquicia. Cars 3 llegará a las salas de cine estadounidenses el 16 de junio de 2017.

Aquí pueden ver el nuevo avance:

----------------------

También puede interesarte:

Cars 3: Arte conceptual y detalles sobre la película

Primer teaser trailer de Cars 3: Corre a la velocidad de Rayo McQueen para verlo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos