Noticias

Patty Jenkins regresará para Wonder Woman 2

Gal Gadot también regresará como Diana Prince

Mujer Maravilla - 92% está más que lista para apoderarse de las taquillas de todo el mundo este fin de semana, pues la primera película del género de superhéroes dirigida por una mujer pinta con amasar cifras multimillonarias durante su primer fin de semana de estreno, por ello no debería ser una sorpresa que Warner Bros. y DC ya estén anticipando una secuela de esta cinta. Hacer una secuela siempre es una tarea difícil, pues superar a la cinta original muchas veces resulta una tarea imposible si no se cuenta con los elementos adecuados, para fortuna de Wonder Woman 2, Patty Jenkins regresará como directora.

También te puede interesar: Mujer Maravilla es el mejor debut en taquilla de una película dirigida por una mujer

De acuerdo con THR, la también directora de Monster: Asesina en Serie - 82% está confirmada para dirigir una secuela de esta amazona (sobra decir que Gal Gadot también regresará a su respectivo papel, pues la actriz firmó para aparecer en varios proyectos del DCEU). El regreso de Jenkins son noticias que pueden emocionar a más de un fan, pues su aproximación con la Mujer Maravilla ha sido bien recibida por los fanáticos y la crítica.

También te puede interesar: Consejos para jóvenes cineastas de Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla

El acuerdo bajo contrato no es algo nuevo dentro de la industria, después de todo, los grandes estudios suelen realizar las cosas con mucha anticipación con tal de asegurar un nuevo éxito. Con esto, Jenkins se convertirá en la primera directora en realizar la secuela de una cinta protagonizada por una superheroína.

De momento la secuela de Mujer Maravilla no tiene una fecha tentativa de estreno, pues el estudio de seguro esperará a ver cómo le va en cuanto su recaudación en taquilla para decidir cuál sería el momento idóneo para estrenar Wonder Woman 2. Lo único que confirmado, además del regreso de Gadot y Jenkins, es que esta continuación se ubicaría en la actualidad y no en el pasado, tal y como fue el caso de la primera entrega.

También te puede interesar: Líbano prohíbe el estreno de Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos