Noticias

Fargo podría cancelarse después de su tercera temporada

La exitosa serie tal vez no llegue a su cuarta temporada

Luego de dos temporadas, Fargo se ha convertido en una de las series favoritas de muchos y actualmente esos fans pueden disfrutar de su tercera temporada, la cual comenzó a mediados de abril pasado y finalizará durante junio próximo. En medio de las emociones, dudas y expectativas generadas por los nuevos capítulos en los que tenemos una doble dosis de Ewan McGregor como protagonista, llega una mala noticia para quienes ya fantaseaban sobre lo que podría pasar en la cuarta temporada.

También te puede interesar: Ewan McGregor irreconocible en la tercera temporada de Fargo

Ya que la serie ha tenido éxito entre los televidentes y tomando en cuenta que ha tenido una presencia importante en diversas entregas de premios a lo mejor de la televisión, era común pensar ya en la posibilidad de ver más temporadas; sin embargo, parece que la cuarta podría no llegar y que podríamos estar ante la inminente cancelación de Fargo. De acuerdo a The Hollywood Reporter, lo bien recibida que ha sido la serie no es suficiente para garantizar su continuidad y Noah Hawley, encargado de desarrollarla para FX, tiene un requisito que él mismo se ha impuesto y que debería cumplirse para que sea seguro que se hará una cuarta temporada.

También te puede interesar: Series para ver este fin de semana: Bloodline, Top of the Lake, House of Cards

Según Noah Hawley, la cuarta temporada de Fargo llegará sólo si logra tener una idea que considere tan buena como las que ha tenido en cada una de las tres temporadas anteriores. La serie se volverá un tanto diferente al finalizar sus actuales capítulos y esto se debe a un cambio de dirección que se busca, y la continuidad depende de que se encuentre dicha dirección.

¿Cuál será el futuro de Fargo? Esperamos que se encuentre esa gran idea que se quiere para la cuarta temporada o, de lo contrario, ésta no llegará.

    Relaciones:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos