Noticias

Ewan McGregor irreconocible en la tercera temporada de Fargo

El actor escocés ha cambiado mucho sin darnos cuenta o una excelente caracterización lo ha transformado completamente

Fargo es una serie de televisión de género policiaco con toques de humor negro, está basada libremente en la película de los hermanos Coen del mismo nombre, estrenada en 1996. Aunque la serie parte de la película, no es una copia sino una reinterpretación en la cual se mantienen elementos como el humor negro y el ambiente violento. La primera temporada se estrenó en abril de 2014 en Estados Unidos y la segunda en octubre de 2015; el 23 de noviembre de ese año, se anunció la tercera temporada que tendría como protagonistas a Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead y que será estrenada este año.

También te puede interesar: Detrás de cámaras de la serie Fargo

Cualquiera recuerda al juvenil Ewan McGregor como un yonki en Trainspotting: Sin Límites - 89%; cuando apareció en Amor en Rojo - 76% en el lejano 2001 y como Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars entre 1999 y 2005. Pero los años no han pasado en vano y así como ha cambiado exteriormente, también han cambiado los papeles para los que lo contratan. El personaje que interpreta en Fargo, tiene una apariencia tan diferente a lo que conocemos del actor que prácticamente es irreconocible, en el siguiente tráiler lo verán por ustedes mismos:

Además de ese personaje, Ewan McGregor interpretará a un oficial en libertad condicional, cuyo acento le trajo problemas al actor. "Es un acento muy difícil para interpretar, No sé si sea difícil para mí por no ser estadounidense. Es el acento más difícil que he realizado. ¡Y antes he interpretado acento danés!", comentó con Entertainment Weekly.

Al empezar los capítulos de la serie, aparece la frase: "esta es una historia real". Lo cual es mentira, de la misma manera que lo fue en la película de los hermanos Coen, quienes utilizaron la supuesta base real para que a la película se le viera como algo más que un simple thriller. La historia está creada a partir de juntar hechos reales sucedidos en lugares y tiempos diferentes y reinterpretarlos.

También te puede interesar:
T2: Trainspotting: Ewan McGregor y Danny Boyle hablan de su enojo y reconciliación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos