Noticias

Vladimir Putin sigue House of Cards muy de cerca

El mandatario ruso se toma bastante en serio la exitosa serie de televisión y prácticamente la considera un documental

La serie televisiva sobre intriga política House of Cards - 89% tiene a un espectador que no muchos se imaginarían: Vladimir Putin. El dirigente ruso considera que la galardonada serie, protagonizada por Kevin Spacey , es mucho más que un mero trabajo de ficción y es algo que no ha dudado en comunicar a sus subalternos.

Lee también: El vínculo entre Marvel y Donald Trump

El Daily Mail reporta que el creador de la novela en la que se inspira la serie, Michael Dobbs, ha señalado que líderes mundiales como Putin y el presidente de China observan con atención el desarrollo de cada nueva temporada. Y en particular, Putin recomendó a su nuevo secretario de defensa que mire la serie para que tenga una mejor idea de cómo funciona la política estadounidense.

Dobbs comenta también que han procurado mantener el programa lo más apegado posible a eventos actuales en el plano político. Además de que el hecho de que líderes de otras naciones observen la serie y casi crean que es un documental le agrada:

Si consideramos que los políticos de hoy se encuentran cada vez más enclaustrados en sus burbujas, me parece fascinante que exista algo que compartan. Será interesante ver, con el paso del tiempo, cómo evoluciona este vínculo que une a personas sin importar sus diferencias políticas o culturales.

Lee también: House of Cards: primeras reacciones de la quinta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos