Noticias

El tráiler de Young Sheldon es el más visto en redes sociales

La nueva comedia se centrará en el niño genio Sheldon de 9 años, interpretado por Iain Armitage

Todo parece indicar que la serie del otoño será el spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon, producción de la cadena CBS que desde el lanzamiento de su primer tráiler ha dominado las conversaciones y debates en redes sociales. De acuerdo con información de Deadline, el avance se ha visto más de 22 millones veces en facebook, Twitter y YouTube. Estos resultados comprueban la apuesta de la televisora al crear un programa en solitario de Sheldon Cooper (Jim Parsons), el excéntrico nerd de la pandilla de científicos de la historia.

Puede interesarte: Primer tráiler de Young Sheldon

Young Sheldon, creada por Chuck Lorre y Steven Molaro , seguirá la infancia del peculiar personaje y así la audiencia y fans de la serie conocerán cómo desarrolló ese curioso temperamento. La nueva comedia se centrará en el niño genio Sheldon de 9 años, interpretado por Iain Armitage, y su vida en el este de Texas con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela. Momentos que irán combinando su paso por la secundaria y cómo sobrevivió a esta. La máxima estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons será la voz narradora.

Lee también: Series que el mundo no necesita: The Big Bang Theory

Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan terminan de conformar el reparto. Young Sheldon tendrá su estreno el 25 de septiembre a las 21:30 horas de Estados Unidos.

Si todavía no has visto el tráiler dale un vistazo aquí:

También puede interesarte:

Bernadette de The Big Bang Theory para ser Harley Quinn live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos