Noticias

Zack Snyder expresa su opinión sobre el hackeo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El director da sugerencias de cómo evitar estos robos

El mundo del cine se ha sacudido con la reciente noticia de que un hacker robó a Disney la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, la cual estrenará el próximo 26 de mayo y que es una de las películas más esperadas de este verano. Toda la industria tiene los ojos puestos en este suceso y es que, después de la amenaza que sufrió Netflix el mes pasado donde un hacker también amenazaba a la empresa con difundir los capítulos de la quinta temporada de Orange Is the New Black, la de Piratas del Caribe 5 sería uno de los sucesos de filtración más preocupantes y escandalosos que han ocurrido en fechas recientes.

Podría interesarte: Piratas informáticos piratean Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (así como suena)

Por su parte, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, se manifestó fuertemente contra los hackers, pero no es el único que lo ha hecho, Zack Snyder director de Liga de la Justicia (esta última también uno de los títulos fuertes de Warner Bros. para la taquilla de finales de este año), también se ha expresado sobre el tema e incluso ha dado algunas recomendaciones sobre qué deben hacer los directores para evitar situaciones como estas.

El también director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% comentó en TMZ lo siguiente:

Quizás ellos deberían regresar a filmar más, quiero decir, yo filmo en película, pero hacemos el terminado en formato digital. Pero, tal vez, deberíamos de hacerlo todo en película. Sería de forma análoga, así que no habría oportunidad de que fuera robado.

Lee también: Paul McCartney aparece en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Snyder, quien ha tenido bajo su mando las películas del Universo Cinematográfico de DC, dijo que cuando se trata de seguridad y secretismo:

Siempre somos muy intensos con la seguridad y con tratar de mantener las cosas lo más herméticas y cuidadosamente cerradas que se pueda, pero en este mundo nunca se sabe, ¿cierto? Parece que cualquiera puede ser hackeado. No sé si existe una forma totalmente segura de hacerlo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos