Noticias

Primeras reacciones de Kingsman: El Círculo Dorado, parece que la película será genial

Algunos críticos ya vieron los primeros minutos de la secuela y creen que es una mezcla de Deadpool y James Bond

Kingsman: El Círculo Dorado - 51% se estrenará hasta octubre de este año, sin embargo un grupo de críticos de cine ya vio los primeros 30 minutos, en un evento organizado en Londres por 20th Century Fox. Este adelanto fue presentado por el director de la película, Matthew Vaughn.

También te puede interesar: Matthew Vaughn ya planea Kingsman 3

La buena noticia es que la secuela de Kingsman, aparentemente, será tan buena como los fans esperan, esto según los comentarios de la prensa internacional. La cinta protagonizada por Taron Egerton (Eggsy), ha sido calificada como "increíble" y descrita como un "fabuloso encuentro entre Deadpool y James Bond".

También te puede interesar: Elton John se une a Kingsman: The Golden Circle

Los periodistas también coincidieron en que la elección de Julianne Moore como la nueva villana es excelente: "desde su primer acto, ella demuestra que es la jefa de manera brutal, me encantó", escribió uno de los afortunados críticos que ya vieron el inicio de la secuela.

Asimismo, la prensa comentó que las primeras escenas son brutales, provocando aplausos, gritos y muchas risas durante la proyección. Parece que Kingsman: El Círculo Dorado será exactamente todo lo que esperamos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos