Noticias

Game Of Thrones: este supercut demuestra por qué Tyrion Lannister es el rey de la ironía

El video de 77 segundos celebra el ingenio y la sabiduría del único e irrepetible Tyrion Lannister

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es uno de los personajes principales de Game of Thrones - 93%. El menor -literal- de los Lannister ha conseguido ser uno de los favoritos de muchos de los seguidores de la serie de HBO gracias al papel del enano intelectual, cínico, bebedor y mordaz, pero con una gran humanidad. A lo largo de la historia ha demostrado que no es ni un héroe ni un villano y que su sentido del humor cáustico le ha ayudado a sobrevivir en los peores momentos. Y es que, ¿a quien no le gustaría irse de juerga con el brillante y parlanchín Tyrion? Recordemos que Tyrion es fantático del vino tinto, tanto que inspiró la colección de vinos GOT que podrás adquirir antes del estreno de la séptima temporada.

Puede interesarte: Game of Thrones introduce su colección de vinos oficial

Sus diálogos lúcidos siempre nos sacan una sonrisa cómplice, de ahí que la cadena de televisión estadounidense Sky Atlantic, lanzara un supercut que reúne las líneas más irónicas del hijo menor de Tywin Lannister. El video de 77 segundos titulado Tyrion Lannister: King Of The One Liners, celebra según los creadores del supercut, el ingenio y la sabiduría del único e irrepetible Tyrion Lannister.

Ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion en Game of Thrones, Dinklage también ha intervenido en filmes como Descubriendo la Amistad - 95% y X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%. Las escenas del supercut revelan la fuerte aversión del personaje por la religión y su amor por el alcohol. La temporada 7 llegará a las pantallas de televisión el 16 de julio a través de HBO, y según sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, tendremos una octava temporada de seis capítulos.

Lee también: Datos que quizá no conocías de Peter Dinklage

La séptima entrega está cerca y según Kit Harington y otros actores de la serie, será intensa y espectacular. Mientras tanto disfruten del video que destaca el sarcasmo de Tyrion Lannister, el rey de la ironía:

----------------

También puede interesarte:

Game of Thrones: los útimos detalles revelados de la octava temporada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos