Noticias

Keanu Reeves y la evolución de su carrera

El actor cuenta con un cuerpo de trabajo extenso

Keanu Reeves ha logrado armar una carrera actoral diversa en 30 años con una consistencia que pocos colegas de profesión pueden presumir. Con un perfil discreto y alejado de los grandes reflectores, el nacido en Líbano y con sangre portuguesa, hawaiana, china e inglesa ha tenido sus altas y bajas, pero ha sabido reinventarse en numerosas ocasiones y hacer más con sus papeles de lo que varios podrían dar crédito.

Ve también: Las 5 mejores películas de Keanu Reeves

Sus orígenes en comedias juveniles como La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, dramas como My Own Private Idaho (1991) y el cine de acción como Point Break - 68% han dotado de una diversidad colorida a la carrera del Reeves. Por supuesto, es este último género el que ha dado al señor Neo sus mayores triunfos fílmicos, con la trilogía Matrix - 87% y las recientes entregas de Otro Día Para Matar - 85% como testamento a su adaptabilidad a las historias de golpe, patada y plomazos.

John Wick 2 ya tiene calificación en el Tomatómetro

Otro papel, como su breve pero jugosa participación en El Demonio Neón - 57%, donde interpreta a un despreciable encargado de motel, muestra a un actor dispuesto a correr riesgos y a salir de zonas de confort. Para Reeves, el glamour de Hollywood es poco o nada atractivo y se puede ver que su naturaleza estoica y reservada que proyecta en pantalla es un reflejo de su personalidad. Es conocido que el actor rehuye a los grandes eventos de la farándula, a las fiestas y demás ceremonias pomposas. Ha sacrificado parte de su salario para poder trabajar con gente como Al Pacino y Gene Hackman, así como obsequiar motocicletas Harley Davidson a miembros del equipo de stuntmen en las secuelas de Matrix.

El siguiente video repasa la carrera del actor desde su debut como actor hasta llegar a John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, la cual ha generado críticas positivas y vuelven a colocarlo como un actor relevante en el séptimo arte.

-----------------

También puede interesarte:

Todas las víctimas de Keanu Reeves en Otro Día para Matar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos