Noticias

Aparece teaser de la temporada 5 de Samurai Jack

El samurái animado regresa

Noticias

Aparece teaser de la temporada 5 de Samurai Jack

El samurái animado regresa

POR Ruben Martínez Pintos -

La barra de Adult Swim del canal Cartoon Network lanzó un teaser trailer de la temporada 5 de la serie Samurai Jack. El adelanto es breve pero alcanza a mostrar al protagonista de pie bajo la lluvia a la vez que porta su mítica espada.

También lee: Sadako vs Kayako: lo que el Aro 3 no pudo ser

Samurai Jack fue creado por el animador Genndy Tartakovsky y se transmitió de 2001 a 2004. Su quinta y última temporada fue elegida por la barra de series para adultos denominada Adult Swim, la cual forma parte de la cadena. La historia narra la aventura de Jack, un samurái en un viaje por el tiempo en una cacería que lo lleva a enfrentar al demonio Aku.

De acuerdo a Entertainment Weekly la quinta temporada consistirá de 10 episodios, la trama transcurre 50 años después del final de la anterior temporada. El episodio final de la cuarta y el primero de la quinta estarán conectados, así lo confirmo Tartakovsky para dicho medio. El creador promete varias sorpresas emocionantes así como un enfoque en los aspectos dramáticos de la historia de Jack y que buscará evocar la atmósfera de cintas de samurais clásicas de la industria nipona.

La quinta temporada se estrenará el 11 de marzo en AdultSwim, a continuación el teaser.

Lee también: Series infantiles y familiares en streaming (04/02/2017)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos