Noticias

T2: Trainspotting: Ewan McGregor y Danny Boyle hablan de su enojo y reconciliación

Actor y director trabajaron juntos otra vez luego de 20 años

El actor Ewan McGregor y el director Danny Boyle realizaron juntos tres filmes en los años noventa: Tumba al Ras de la Tierra - 72%, el clásico Trainspotting: Sin Límites - 89% y Vidas Sin Reglas - 39%.

Su amistad, sin embargo, terminó temporalmente cuando Boyle escogió a Leonardo DiCaprio para protagonizar La Playa - 19%, dado que McGregor pensaba que él iba a ser el elegido. Se dice que todo estaba listo para que McGregor volviera a salir en un filme de Boyle, pero la elección final de DiCaprio tuvo que ver con el hecho que el director iba a contar con un mayor presupuesto si le daba el papel al también protagonista de Titanic - 88%. McGregor lo tomó muy mal, porque se consideraba un actor de Boyle, y por años ambos se dejaron de hablar.

18 años después Boyle y McGregor están felices de nuevo, aunque arrepentidos por todo ese tiempo que perdieron. La secuela Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% arribó ayer a cines del Reino Unido y, ciertamente, todos los involucrados han estado promocionándola sin parar. En una reciente visita el programa The Graham Norton Show, Boyle y McGregor fueron cuestionados sobre su enojo y eventual reconciliación, la cual tardó bastante tiempo pero, al menos por ahora, ya nos regaló la esperada segunda parte de Trainspotting: Sin Límites.

Esto fue lo que dijo McGregor:

Fue por una película [La Playa], un malentendido y una mala forma de manejar las cosas. Me arrepiento mucho, es una pena que no trabajamos juntos durante todos esos años. Y la verdad es que La Playa no importaba, todo fue sobre nuestra amistad. Yo estuve en sus primeras tres películas y luego no aparecí en la cuarta, algo que no entendí.

Boyle, por su parte, aceptó que él manejó la situación de La Playa de una manera muy pobre:

Me disculpé con él. No estuve orgulloso de cómo traté la situación. Él la manejó con gran elegancia y coraje. Cuando le estaba yendo muy bien a Quisiera Ser Millonario, alguien le preguntó a él si presentaría un premio promocional para mí - una de las cosas que haces en el camino rumbo a los Óscares - y lo hizo. Se paró en el escenario y realizó un increíble discurso. Yo estaba en lagrimas. Estoy muy agradecido con él.

----------

También podría interesarles:

Trainspotting y otras películas icónicas que regresaron después de décadas

Trainspotting 2: llegaron las primeras reseñas

Trainspotting 2: conoce el tracklist del soundtrack

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos