Noticias

Se prepara la segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados

Los creadores ya saben como llevarán el resto de la saga literaria a la pantalla chica

Hoy, Netflix estrenó en su plataforma la nueva adaptación de la famosa serie literaria Una serie de eventos desafortunados, escrita por Daniel Handler , bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Todavía es muy pronto para medir el éxito de esta nueva serie de Netflix, sin embargo, eso no ha puesto en pausa a su equipo creativo, pues éste ya tiene preparados los guiones para la segunda temporada.

Durante la premiere de la serie en Manhattan, Nueva York, Variety preguntó directamente a los productores y al elenco de Una Serie de Eventos Desafortunados - 93% lo que planean para la segunda temporada, aún no confirmada. El productor ejecutivo y director de los primeros dos episodios, Barry Sonnenfeld, comentó lo siguiente:

Tenemos planeado hacer más temporadas, pero todavía no nos han dado luz verde. Sin embargo, ya tenemos listos los guiones de algunos episodios de la segunda temporada. Por ahora tenemos todo en pausa, pero somos optimistas.

Como mencionamos, es muy pronto para conocer la respuesta del público sobre la serie. Hasta el momento, la crítica ha dado opiniones positivas (en mayorí) en las que señalan que finalmente se ha hecho justicia a esta saga literaria.

Sonnenfeld también compartió detalles de la manera en que dividirán los libros restantes de la saga y cuantas temporadas tendrá A Series of Unfortunate Events. Señaló que los primeros cuatros tomos fueron la base de la primera parte, mientras que los cinco siguientes formarán la segunda y que los últimos cuatro conformarían la tercera temporada.

Por otro lado, Sonnenfeld no es el único miembro de la producción ansioso por regresar en otra temporada, pues Neil Patrick Harris, actor que da vida al conde Olaf, compartió con la fuente que está deseoso de grabar más episodios.

Si todavía no saben de qué trata la serie u olvidaron aquella versión protagonizada por Jim Carrey (Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados - 72%), aquí les compartimos un video que resume de manera divertida qué verán en la plataforma streaming:

--------

También puede interesarte:

Una serie de eventos desafortunados - Tema musical

Primeras imágenes oficiales de The Defenders

Netflix presenta videojuego con personajes de Stranger Things y Narcos

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos