Noticias

Primeras imágenes oficiales de The Defenders

¿Enemigos públicos o superhéroes?

No sólo DC puede entrar en el talante oscuro. Mientras Marvel hace gala de coloridos estandartes en la gran pantalla (los cuales perdieron un poco de brío tras Capitán América: Civil War), las series realizadas en colaboración con Netflix se cuecen a parte, en otras palabras, The Defenders, es harina de otro costal.

Con constantes referencias al Universo Cinematográfico de Marvel, las series de Netflix han logrado mantener su trama y la tensión en su propio contexto sin la necesidad de la presencia de luminarias que pueblan su contraparte fílmica. Tal ha sido el peso de sus personajes, que se han aprobado nuevas temporadas y series en solitario para personajes que antes no se tenían contemplados en el plan maestro de The Defenders. Es decir, Daredevil sólo iba a tener una temporada y Punisher no tenía cabida en el equipo antes mencionado.

Desde hace tiempo sabíamos que llegaría este momento cuando los caminos de Jessica Jones, Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand por fin se cruzarían. Mientras los Avengers se llevan la gloria, The Defenders lucharán desde la sombras rayando en la ilegalidad. Las imágenes que reveló Entertaiment Weekly no ahondan mucho en el futuro de la trama para estos personajes (seguramente para evitar spoilers de lo que veremos en la serie de Iron Fist, la última de las series en solitario que se estrenará el próximo marzo).

En las imágenes en solitario, además de apreciar a los héroes con su característica paleta de colores, encontramos tres que plantean algunas cuestiones respecto a la trama. En la primera vemos a Jessica Jones ( Krysten Ritter )siendo interrogada por la detective Misty Knight ( Simone Missick ). En la segunda encontramos a Luke Cage (Mike Colter) como aparecía en el final de temporada de su serie: tras las rejas. Finalmente, a Danny Rand (Finn Jones ) y a Colleen Wing (Jessica Henwick) expectantes, aguardando un peligro inminente.

¿Enemigos públicos?
¿Enemigos públicos?
Danny Rand (Iron Fist)
Danny Rand (Iron Fist)
Matt Murdock (Daredevil)
Matt Murdock (Daredevil)
Luke Cage (Power Man)
Luke Cage (Power Man)
Jessica Jones (Power Woman)
Jessica Jones (Power Woman)

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos