Noticias

Punisher: cómo Jon Bernthal cambió de parecer sobre las adaptaciones de cómics

El actor no tenía interés en los superhéroes

Varios actores y realizadores han expresado su desdén hacia el género de superhéroes, considerándolo un vehículo narrativo débil y hasta como un genocidio cultural imperialista. El actor Jon Bernthal en su momento fue uno de los que ninguneo este tipo de historias, pero su interpretación de Punisher en la segunda temporada de Daredevil de Netflix lo hizo cambiar de parecer.

El apoyo de los fans también fue una pieza clave para que el actor cambiara su postura. En una entrevista para GQ Bernthal habló al respecto:

Todo este asunto de los cómics de superhéroes fue algo en lo que no tenía interés alguno. Todos los actores que respeto siempre se mantienen alejados de esa área. No es que me sienta por encima del material, simplemente no era para mí. Fue entonces que conocí mas a la figura de Frank Castle, es un esposo y padre que vive en un mundo de oscuridad, el personaje resonó en mi. Los fans de los cómics son increíbles, su fervor tiene una razón de ser. Son individuos inteligentes que viven con estos personajes y eso lo respeto mucho.

El actor aparecerá como Frank Castle una vez más en la serie en solitario del personaje, a estrenarse en 2017 en Netflix. Ojala en la trama el éste se dé una vuelta por México, que buena falta nos hace por estos rumbos.

-----------------

También te puede interesar:

Michael Fassbender no sabe si volverá a interpretar a Magneto

¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

Captain Marvel podría estar en Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos